Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
01-02-2012

McLaren presentó el MP4-27

  • Fotos

El nuevo modelo presenta varias modificaciones, como una parte trasera más angosta y un alerón trasero más grande para recuperar la carga aerodinámica que se pierde tras la prohibición para este año del difusor soplado, que utilizaba el aire caliente de los escapes para generar mayor down-force.

La presentación comenzó a las 11am hora local, con la presencia de los dos pilotos de titulares junto a los reservas Gary Paffett y Oliver Turvey. Luego de algunas primeras impresiones de Button, él mismo junto a su compañero Hamilton descubrieron el nuevo McLaren con risas y gran expectativa de por medio.

Ambos pilotos resaltaron que lo principal es reforzar la carga aerodinámica de la parte trasera y que el manejo del auto será más complejo este año, porqué las partes traseras de los autos se moverán más.

"Creo que este auto es el más refinado que hemos tenido en mucho tiempo, ya tengo ganas de subirme," comentó Hamilton. "Hemos cambiado los laterales, el año pasado teníamos los laterales en forma de I. El alerón delantero es distinto y hemos cambiado los espejos, espero que podamos ver mejor por detrás, ¡Felipe (Massa) estará muy contento!"

"La parte trasera es más estrecha y se ha ajustado lo máximo para mejorar la aerodinámica. Hemos hecho todo lo posible para mejorar el suelo, sabiendo que los difusores soplados están prohibidos. Este año no lo tendremos, y sin duda que para nosotros es la mayor pérdida y queremos recuperarlo de otra manera. Pienso que será más difícil de manejar ahora, a medida que nos acerquemos al inicio de la temporada seguro que lo mejoraremos y que averiguaremos de dónde obtenemos la carga aerodinámica."

Oliver Turvey será el primero en pilotar el coche en los test de Jerez del martes 7 de febrero que inauguran la pretemporada de F1.

"Queremos salir del box y ya ser fuertes," afirmó Button en Woking esta mañana. "Los test son solo eso: pruebas. Necesitamos ser fuertes y llegar a la primera carrera con confianza, así que es un momento muy, pero que muy importante para el resto de la temporada."

Button tiene muchas ganas de pilotar el monoplaza, y añadió: "Estamos emocionados, estoy convencido que todos los equipos están ansiosos por la llegada de los test y también es mi caso porqué no puedo esperar más para subirme al coche. En mi caso, solo llevo aquí dos años pero siento que formo parte de la familia."

"Es muy importante tener esta atmósfera cuando construyes el equipo y compites, ganar y perder juntos, ya sea un equipo de Fórmula 1 o de fútbol o rugby. Es un sitio fantástico para estar, me lo estoy pasado muy bien y es un gran sitio en el que estar."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis