Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 25 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
06-02-2012

El campeón presentó el RB8

Red Bull presentó el RB8, una evolución del modelo anterior con el cual el equipo austríaco lograra tantos triunfos.

El nuevo auto se vio pro primera vez hoy en la calle de boxes de Jerez de La Frontera, escenario donde mañana comenzarán las pruebas de pretemporada.

El nuevo RB8 tiene en la trompa un escalón sutil, menos pronunciado que el F2012 de Ferrari, pero tampoco inexistente como el MP4-27 de McLaren. Según Helmut Marko, es más elegante: "No es tan feo como el de Ferrari, ni tampoco es como el nuevo McLaren, que carece del escalón. El nuestro es más pequeño y elegante".

Para el campeón reinante Sebastian Vettel, sería equivocado pensar que el gran año que tuvo en el 2011 pueda repetirse.

Sebastian Vettel ha asegurado que el objetivo del 2012 es volver a repetir los triunfos del pasado. "El objetivo será volverlo a hacer. Obviamente tuvimos un gran año y creo siempre que miramos atrás al 2011 recordamos lo especial que fue. Para ser sinceros, no empiezas una temporada con las expectativas de volver a tener una temporada similar. Sabemos lo especial que fue, lo disfrutamos pero sabemos lo duro que es ser así de consistente y estar en el podio en cada carrera. El objetivo es tratar de volver a hacerlo de nuevo, sacar el máximo rendimiento".

"Es bastante emocionante ver el monoplaza al completo, en una sola pieza. Es un largo progreso desde que se empieza a construir el monoplaza hasta el día de hoy cuando lo presentamos. Lo más emocionante es salir a pista y notar su rendimiento".

El flamante bicampeón ha reconocido que la nueva temporada será más reñida que las anteriores. Así, admite que sería equivocado iniciar la nueva campaña pensando que la escudería de Milton Keynes volverá a llevarse el título con semejante superioridad como lo hizo en el 2011. "A principios de 2011 no esperábamos lo que ocurrió el año pasado. Así que creo que será lo mismo de nuevo. Sería equivocado empezar la temporada pensando que 2011 podría volverse a repetir. Creo que este año estará muy reñido y todo lo demás será una sorpresa. Viendo los monoplazas, se contempla que no ha habido demasiado margen para que los diseñadores 'jueguen' y encuentren algo extra. En los últimos dos años prohibieron el doble difusor y el sistema de escape soplado, lo echaremos de menos y creo que es difícil contrarestarlo. Esperamos que el monoplaza sea mejor que el de los demás".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis