Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 14 de Octubre de 2019   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
28-07-2012

Clasificación GP de Hungría: el candidato Hamilton se quedó con la Pole

  • Fotos

Lewis Hamilton obtuvo su tercera Pole del año, lo que significa la vuelta a los primeros lugares para el piloto de McLaren luego de 2 clasificaciones regulares y 3 malos resultados finales.

Hamilton fue el único piloto en bajar el minuto 21 en la última sesión liderando las 3 sesiones hasta con comodidad. Bajando el tiempo en su último intento, le sacó más de 4 décimas al segundo Romain Grosjean en una clasificación que fue muy pareja en cada una de las tandas.

Como se preveía la paridad sería un factor importante a la hora de clasificar y con 15 autos en 1 segundo, la primer sesión no tuvo sorpresas, las cuales si aparecieron en la Q2 por ejemplo con Mark Webber, el más rápido de esta mañana que no pudo avanzar a la Q1 y mañana deberá largar 11º en un circuito donde es muy difícil avanzar en el clasificador. Fue la sesión más pareja, tanto que el australiano no pudo avanzar a pesar de quedar relegado a poco más de medio segundo, exactamente 655 milésimas.

Su compañero Sebastian Vettel obtuvo el 3º puesto en clasificación y serán junto a Jenson Button, los ocupantes de la segunda fila y principales retadores para el candidato máximo a la victoria en Hungría, Lewis Hamilton. El alemán de Red Bull, se mostró cauto y sin demasiada alegría al finalizar la clasificación a pesar de la buena labor realizada.

El puntero del campeonato Fernando Alonso, con más aspiraciones para la carrera que para la clasificación, esperó hasta último momento para salir a pista al igual que su compañero Felipe Massa, en un intento de lograr el equilibro entre conservar neumáticos y largar lo más adelante posible. Por ellos las Ferrari largarán 6º y 7º respectivamente y estiman que un podio podría ser su mejor resultado en el Gran Premio de Hungría.

Delante de ambos autos del equipo italiano se ubicó a último momento el finlandés Kimi Raikkonen, quien también se posiciona al acecho para lograr un nuevo podio, porque la victoria sería un objetivo demasiado ambicioso, sobre todo por la solidez de McLaren, la lucha interna con su compañero Grosjean y también el ímpetu del campeón del mundo.

Con este marco, solo la lluvia podría quitarle la segunda victoria a Hamilton lo que le devolvería al piloto de McLaren una mínima chance en la lucha por el campeonato que debería estar sustentada por una sólida segunda mitad de temporada.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2019 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis