Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
01-08-2008

McLaren vs Ferrari: pareja lucha esperan ambos equipos en el GP de Hungría

Tras el revés sufrido en las 2 últimas competencias en favor de McLaren contra Ferrari, ambos equipos esperan una lucha muy pareja en la disputa por la victoria en el GP de Hungría.

En los entrenamientos del día viernes, ambos equipos se han mostrado fuertes haciendo frente a los diversos problemas y dificultades que presenta el circuito de Hungaroring. Primero la falta de adherencia y luego al mejorar las condiciones de la pista aunque para todos igual una gran cantidad de "grainning" afectó el asfalto húngaro.

Mañana sábado será un día clave ya que obtener una buena posición de partida es fundamental en un circuito tan trabado como el de Hungría.

Lewis Hamilton
"La pista estaba muy sucia esta mañana, así que nos hemos tomado nuestro tiempo antes de comenzar con nuestro programa. Una vez más, el coche ha respondido bien, y eso a pesar de que me he encontrado con tráfico en ambas sesiones. Esta tarde también he probado por primera vez un actualización aerodinámica y parece que con ella el coche está mejor equilibrado, lo cual es muy esperanzador. "

Heikki Kovalainen
"Otra jornada positiva para nosotros. El coche comenzó bastante bien, pero hemos ido mejorando su rendimiento a lo largo de las dos sesiones. Por la tarde, el equilibrio del monoplaza ha sido especialmente bueno y me he centrado en conservar neumáticos más que en marcar un buen registro. He sufrido un poco de graining en las gomas, pero todo parece bastante prometedor para mañana."

Felipe Massa
"Es complicado decir exactamente dónde estamos en relación a nuestros rivales, pero claramente hemos sido más rápidos. No me he sentido demasiado cómodo con el neumático más blando, mientras que con el duro, que ha sido el primero que he probado, las sensaciones han sido mucho mejores. Como es habitual el primer día aquí, es complicado entender el comportamiento de los neumáticos debido al graining, pero la situación va cambiando poco a poco a medida que hay más goma sobre el asfalto. Sabemos la dirección que hemos de seguir y haremos todo lo posible para llevarnos un buen resultado para casa. Será duro, pero estoy confiado."

Kimi Raikkonen
"Hemos trabajado en diferentes opciones para la puesta a punto del coche. También hemos probado la nueva cubierta de motor, pero es complicado valorarlo con detalle. La situación no está del todo mal, el coche responde bien, aunque nuestros rivales directos siguen siendo un poco más rápidos, incluso aunque como es habitual no sepamos la carga de combustible que llevaban. Todavía hay margen de mejora y centraremos nuestros esfuerzos en preparar la calificación y la carrera."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis