Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 23 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
04-08-2008

El 4º lugar para Alonso es como un triunfo

Fernando Alonso igualó su mejor posición del año. Llegó 4º en el GP de Hungría, igual que en Australia, la fecha inaugural.

Con buena performance en entrenamientos y clasificación la chance de los puntos estaba cerca tanto para Alonso como así también para su compañero Nelson Piquet Jr, pero la clave era el ritmo de carrera.

Ayudados también por los imponderables que siempre suceden en las competencias, en este caso el retraso de Hamilton primero y el abandono del puntero Massa le dieron a Renault la chance por segunda vez en el año de sumar con ambos autos. Con 8 valiosos puntos conseguidos en Hungría ahora son 31 las unidades del equipo francés y pelean más que nunca la 4º plaza del campeonato de constructores que hoy ostenta Toyota con 35 puntos.

Fernando Alonso
"Hemos luchado duro hoy y mantenido un buen ritmo con un coche que ha respondido bien, lo cual es esperanzador de cara al resto de la temporada. Hemos sumado algunos puntos y eso siempre es satisfactorio, aunque quizás podríamos haber subido al podio. Ahora debemos seguir trabajando duro, pero el resultado de hoy demuestra que estamos en la buena dirección.

Adelanté a Raikkonen en salida y luego a Kubica en boxes. La carrera ha sido muy competitiva con una intensa lucha de tu a tu con los rivales, algo que hacía tiempo no ocurría.

El coche iba bien, sin problema y pude rodar a buen ritmo. Con Raikkonen perdí el podio en el segundo pit stop. Lo hicieron muy bien en los boxes y ahora analizaremos cómo ha sido. Nos metieron unos cien metros. De todas formas el cuarto puesto está muy bien, ojalá que hubiera muchos cuartos puestos como este".

Nelson Piquet
"Estoy contento con mi resultado de este fin de semana. He sumado unos puntos muy valiosos, lo que es muy prometedor de cara al final de temporada. He hecho una buena salida, pero desafortunadamente he cometido un pequeño error en la primera vuelta que me ha hecho perder dos posiciones que ya había ganado. Esto demuestra que a este nivel no puedes permitirte el más mínimo error. Sigo aprendiendo y estoy decidido a seguir progresando cuando lleguemos a Valencia a finales de este mes."

Flavio Briatore, Director General del ING Renault F1 Team
"El resultado de hoy es bueno y esperanzador para todo el equipo. Nuestros dos pilotos han realizado un gran trabajo y ahora estamos preparados para seguir trabajando duro en la segunda mitad de la temporada y poder finalizar el Campeonato de Constructores en la cuarta posición."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis