Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 22 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
04-08-2008

Kovalainen, el ganador Nº 100 en la historia de la categoría

El piloto finlandés Heikki Kovalainen obtuvo en Hungría su primer victoria en la categoría y se convirtió en el piloto Nº 100 en lograr el triunfo en la historia de la Formula Uno.

Luego de 28 carreras disputadas, incluidas las 17 del año debut con Renault, Kovalainen llegó al primer escalón del podio. Ahora, gracias a los 10 puntos conseguidos se consolida como el 6º mejor piloto del año con 38 puntos y presiona a sus dos predecesores en el campeonato, ambos pilotos de BMW, Nick Heidfeld que suma 41 unidades y Robert kubica un poco más adelante, anota 49 puntos desde la 4º colocación.

Heikki Kovalainen
"Ha habido carreras este año en las que he estado en disposición de luchar por la victoria, pero siempre hubo algo que me fue mal. Pero mediada la carrera de hoy, las cosas han empezado a ir bien para mí y he comenzado a presionar a Felipe, y finalmente ha funcionado. Lo siento por Felipe, porque ha hecho una gran carrera, pero mi coche ha respondido bien y sabía que podía luchar por la victoria.
Este es un gran momento para mí, algo que desde hace muchos años era mi objetivo. Espero que este triunfo sea el primero de muchos."

Ron Dennis
"Una de las frases más antiguas del automovilismo dice que 'Para acabar primero, primero hay que acabar.' Y aunque sea una obviedad, es cierto. Hoy siento lo que le ha pasado a Felipe, que ha hecho un muy buen trabajo, pero Heikki ha completado una carrera excelente y ha logrado su primera victoria, que ha sido muy merecida.

La carrera de Lewis se ha visto comprometida en la salida, al perder su primera posición. Pero después le hemos cargado de gasolina para que hiciera un segundo stint muy largo y estaba bien situado para intentar superar a Massa en el segundo repostaje. Pero tristemente para él no ha sido así, ya que el pinchazo de un neumático le ha costado la posibilidad de luchar por la victoria. Sin embargo, desde la perspectiva de Lewis, podría haber sido mucho peor. Pero hoy es el día de Heikki, un muy buen día para todos en el equipo Vodafone McLaren Mercedes y estamos encantados por él." 

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis