Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 20 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
15-08-2008

Valencia abre sus puertas a la Formula 1

Esta mañana se han inaugurado el Malvarrosa Beach Park, Hemisfèric Photo Point y el punto de información Info Point Ayuntamiento de Valencia. Un sinfín de actividades para todo tipo de público permiten vivir de cerca el Gran Premio de Europa Telefónica de Formula 1 hasta el 24 de agosto. El sorteo de un viaje gratis para el Gran Premio de Brasil, simuladores, coches de Formula 1, y scalextrics son algunos de los atractivos.

  • Videos

Valencia (15.08.2008).- A partir del día de hoy Valencia abre sus puertas a la Formula 1 convirtiéndose en una auténtica fiesta con motivo del Gran Premio de Europa Telefónica de Formula 1 que tendrá lugar del 22 al 24 de agosto en el Valencia Street Circuit.

Para esta ocasión, Valmor Sports, junto a las Administraciones y colaboradores del Gran Premio, han preparado distintas actividades en los puntos más emblemáticos de la ciudad que permiten conocer y vivir de cerca la gran cita automovilística.

En concreto, son tres los puntos clave de la capital del Turia donde se han instalado diversos espacios lúdicos que ofrecen un sinfín de iniciativas para todo tipo de público: Malvarrosa Beach Park, Hemisfèric Photo Point y el Info Point de la Plaza del Ayuntamiento.

Malvarrosa Beach Park

Situado junto al hotel de las Arenas, este espacio cuenta con más de 5.000 metros cuadrados en el que se han instalado diferentes carpas que albergan una gran variedad de actividades lúdicas así como talleres para los más pequeños.

En la carpa de la Generalitat Valenciana los visitantes podrán realizar una vuelta virtual al Valencia Street Circuit en un monoplaza que simula un Formula 1. Este es el único simulador que recrea el diseño innovador del Valencia Street Circuit. Asimismo, este espacio también cuenta con un scalextric en el que diferentes participantes podrán competir en una pista que representa el trazado del circuito urbano valenciano.

Otras de las iniciativas son: el Hummer vinilado con la imagen del Master de Golf de Castellón, la instalación de la maqueta del Valencia Street Circuit, talleres para niños, puntos de información turística, el Road Show de la Volvo Ocean Race, el de Jaume I y otro destinado a las comarcas del interior de la Comunitat.

Por otra parte, el área de ING Direct cuenta con un box que contiene la indumentaria del bicampeón del mundo de Formula 1 Fernando Alonso y a partir del día 18 albergará una réplica de su monoplaza. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía para llevarse de recuerdo.

También se han instalado dos simuladores de Formula 1 que permiten la posibilidad de hacer un recorrido en un circuito y otro destinado para los más pequeños.

Igualmente, una de las iniciativas más atractivas de esta carpa es el sorteo entre todos los asistentes de un viaje gratis para dos personas para asistir al Gran Premio de Brasil.

La carpa del patrocinador del Gran Premio de Europa Telefónica de Formula 1 albergará diferentes contenidos con el fin de animar al piloto español Fernando Alonso. Otro de los colaboradores del Gran Premio, Frigo, instalará a partir del 21 de agosto su actividad Ben & Jerry "la lengua más larga" en la que se obsequiará a todos los participantes con un helado.

Coca-cola instalará a partir del 22 de agosto el contenido "BURN" con dos simuladores en formato moto y otros dos en boogie. Y el stand de la Diputación de Valencia contará con tres Photo Corners.

Por otra parte, el Malvarrosa Beach Park será otro de los puntos oficiales de venta al público del merchandising del Valencia Street Circuit y de distribución de información sobre el Gran Premio de Europa.

Hemisfèric Photo Point

Situado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, bajo los arcos del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el visitante podrá disponer de toda la información relativa al Gran Premio de Europa y el Valencia Street Circuit. Es uno de los puntos informativos que se han distribuido por la ciudad y que además cuenta con otra actividad relacionada con el mundo del motor.

Todos los asistentes podrán llevarse una fotografía junto a un coche de la Formula 1, en concreto, de la escudería Williams y también tendrán la posibilidad de adquirir el merchandising oficial del Valencia Street Circuit.

Info Point Ayuntamiento de Valencia

Este espacio instalado en el Ayuntamiento de Valencia ofrece todo tipo de información sobre el Gran Premio y el circuito urbano valenciano como: jornadas de entrenamiento, accesos al circuito, parkings, agenda de la competición y la oferta de actividades, transportes especiales y los atractivos turísticos de la Comunitat.

Este es otro de los puntos en el que exhibirá un coche de Formula 1, en concreto de la escudería de Renault.

Finalmente, todos estos espacios son de acceso gratuito y estarán abiertos desde el día de hoy hasta el 24 de agosto de 10-14 horas y de 16-20 horas.

Valmor Sports
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis