Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 19 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
30-08-2008

Buen saldo para McLaren en Valencia con el 2º y el 4º puesto

El equipo McLaren ha quedado sitisfecho por su performance en el GP de Europa ya que su piloto número 1 Lewis Hamitlon, estuvo a punto de no correr por un fuerte estado gripal y terminó obteniendo 8 puntos que le dan una ventaja de 6 sobre su perseguidor Felipe Massa en la punta del campeonato de pilotos.

El otro piloto del equipo Heikki Kovalainen esperaba expectante el desarrollo de la carrera desde el 5º lugar de partida y terminó 4º cuando en la misma largada superó a Kimi Raikkonen. Gracias a ello McLaren sumó 13 puntos acercándose de esta manera a Ferrari a 8 puntos en el campeonato de constructores.

El equipo italiano lidera la tabla con 121 puntos contra 113 de McLaren.

Lewis Hamilton
"No puedo quejarme de mi segunda posición de hoy. Ha sido un buen fin de semana para nosotros a pesar de que he tenido algunos pequeños problemas de salud. En la pista era bastante difícil adelantar, pero he mantenido la distancia y los tiempos demuestran que nuestro ritmo era bueno. Heikki y yo hemos conseguido 13 puntos entre los dos, lo que es muy positivo para el equipo, así que diría que ha sido un fin de semana satisfactorio."

"Estuve a punto de no correr este fin de semana, tanto que el piloto probador Pedro de la Rosa estaba preparado para conducir mi auto. Estaba tan mal que me costaba hasta levantarme y tuve que ponerme varias inyecciones en el cuello y tomar muchos analgésicos".

Heikki Kovalainen
"He hecho una buena salida y por tanto he podido adelantar a Kimi antes de la primera curva. Sin embargo, no estoy demasiado contento de cómo me ha ido la carrera, ya que he tenido problemas de adherencia en el primer y segundo stint, a pesar de que los de la última parte tenían mucha mejor adherencia y tracción y he podido reducir distancias con Kubica. Al menos he conseguido cinco puntos, pero un podium hubiera sido mucho mejor."

Ron Dennis
"Hemos visto otra sólida actuación del equipo Vodafone McLaren Mercedes, cuyo resultado ha sido un buen puñado de puntos, pero en realidad perdimos la opción de conseguir la victoria ayer en la calificación. En mi opinión está claro que si Lewis se hubiera calificado con el mismo nivel de combustible que Felipe, probablemente hubiera podido controlar la carrera desde delante. Pero la naturaleza del circuito ha hecho difícil que pudiera adelantar y por tanto hemos optado por usar una estrategia que ayudara para el campeonato y conformarnos con la segunda posición. Después de su victoria en Hungría, Heikki también ha tenido una buena actuación y ha ayudado a aumentar nuestro total de puntos para el campeonato de constructores. Ha respondido bien a la presión de Kimi y se ha merecido la cuarta posición."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis