Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 18 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
17-09-2008

Todo el mundo habla de Vettel

El joven piloto de 21 años Sebastian Vettel, ganador por primera vez en la categoría luego de disputar tan solo 21 competencias solo recibe elogios y buenos augurios de todo el mundo.

El alemán que debutara el año pasado en Indianapolis al mando de un BMW en reemplazo de Robert Kubica luego del espectacular accidente que el polaco sufriera en Canadá, obtuvo bajo la lluvia la victoria en la 14º fecha del presente torneo disputada en el Autodromo Nazionale di Monza, Italia.

Luego del debut soñado, obteniendo 1 punto, pasaron 3 carreras para convertirse definitivamente en uno de los 22 pilotos de la plantilla activa de la F1 al ocupar la butaca de Scott Speed en Toro Rosso.

El equipo ex Minardi, tiene solo 2 años con la denominación actual y debió esperar 23 años para obtener su primera victoria, aquella que alguan vez su creador Giancarlo Minardi soño conseguir y nunca pudo, pero hoy es realidad gracias a su legado.

  • Videos

Sebastian Vettel
"Una carrera fantástica, un fantástico fin de semana con la pole y una estrategia fantástica esta tarde. En cuanto a la ceremonia de podio es increíble y este es el mejor día de mi vida. Nunca olvidaré lo que he sentido. Es tan increíble. Es mejor de lo que yo nunca había esperado. Muchas gracias a todos en el equipo por su gran trabajo. Después de un mal comienzo de temporada, se ha ido mejorando cada vez más. Quizás en las condiciones actuales, se podría cerrar la brecha con un poco más de esfuerzo o de apretar el acelerador un poco más. Estoy sin palabras.

En cuanto a la carrera, fuimos muy rápidos en recta porque íbamos con una carga aerodinámica de alta velocidad porque pensábamos que podía estar seco y permaneció seco. Estar al frente, sin problemas de visibilidad, ha sido la clave y he podido construir una sólida diferencia con Heikki inmediatamente. En ese momento he tirado muy fuerte, tal vez iba por encima del límite a veces y casi he perdido el coche. En la última parte estaba muy cómodo con los neumáticos intermedios. No podía creerlo cuando se mantenía diciendo "P1″ en mi marcador. Pero me mantuve concentrado y he continuado tirando hasta el final para no perder la concentración. Un fin de semana perfecto.

Otras declaraciones

Michael Schumacher
"Para mí ya era la gran sorpresa de la temporada, pero lo que ha demostrado hoy, en estas condiciones, sin cometer ningún error y dominando de principio a fin, ha sido algo propio de un super clase. Y la gente en Monza también estaba contenta porque Ferrari también ha ganado, aunque sea a medias," bromeaba Schumacher.

Niki Lauda
"La combinación de inteligencia y talento es la mezcla perfecta para que se convierta en un gran piloto."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis