Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 19 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
25-10-2008

Un Red Bull en Argentina: una multitud vibró en la 9 de Julio con David Coulthard

Rodeado por una multitud de gente entusiasmada por el ensordecedor ruido David Coulthard realizó una exhibición sin presedentes en el país.

El piloto escocés completó con su Red Bull 4 salidas girando varias vueltas al circuito callejero. Sin pasar de 4 velocidad e ingresando a la carpa blanca que oficiaba de box cada 3 giros para permitir el enfriamiento del motor. Los trompos, las aceleradas y frenadas fueron la gran atracción de la hora que duró el espectáculo.

A poco de finalizar el Show Run, un auxiliar le dio al piloto la bandera argentina y transitó las últimas vueltas con una mano ondeando la celeste y blanca. Finalizada la exhibición el piloto próximo a dejar la actividad luego de 15 años en la máxima categoría brindó una cordial conferencia de prensa.

  • Videos

Habló de su futuro como asesor de Red Bull y de lo que será la definición del campeonato 2008 de Formula Uno.

En conversación directa con F1tour.com en el desarrollo de la conferencia de prensa pudo explicar brevemente que significaba para él la F1 antes de ser parte de la misma. No importaba si era Fangio, Stewart o Senna, todos fueron ídolos y grandes pilotos, dependiendo de las épocas y sobre todo de los medios mécanicos.

Nacido en un pequeño pueblo escocés de solo 350 habitantes fue fanático de la F1 desde pequeño y ahora solo se siente agradecido por la vida que tuvo y sobre todo por la oportunidad de pelear con los mejores pilotos del mundo.

El escocés fue sub-campeón en el 2001 cuando Schumacher obtuvo su cuarto título y resaltó que se retira de la categoría sin frustraciones ni cuentas pendientes, porque tuvo la chance de conducir los mejores autos y estar en los mejores equipos.

Como uno de los pilotos con mayor cantidad de carreras corridas, David Coulthard se retira de la Formula Uno con 246 Grand Prix diputados, 13 victorias, 12 Poles y 62 podios. Piloto de Williams, McLaren y Red Bull, concluyó sus declaraciones remarcando su ejemplo, también el mismo de muchos otros pilotos, pero sobre todo el mismo ejemplo que el de Juan Manuel Fangio: que nacido en un pequeño pueblo, con esfuerzo, dedicación y trabajo pudo cumplir su sueño.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis