Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 21 de Febrero de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
12-01-2009

La F60 debutó en Mugello al mando de Felipe Massa

El piloto brasileño Felipe Massa fue el responsable de girar por primera vez con el nuevo modelos de Ferrari, la F60, auto con el cual piensan reconquistar el campeonato de pilotos y revalidar el de constructores en este 2009.

El piloto de Ferrari, por segunda vez en su carrera, es el encargado de hacer debutar un auto nuevo. Esta vez antes que su compañero y campeón del mundo 2007 Kimi Raikkonen.

Felipe, ahora más maduro, se siente más fuerte que el año pasado, donde la situación final sin dudas le fue favorable para salir fortalecido, remontando una importante desventaja hasta la última competencia donde quedó a tan solo 1 punto de obtener el título.

  • Videos

Luego de 106 Grand Prix y 11 victorias, Felipe Massa afronta su 8º temporada dentro de la F1 con las mayores expectativas, en pos de volver a luchar por el campeonato.

"Cuando te subes a un coche por primera vez siempre es un día emocionante e importante para todos nosotros, es la segunda vez que soy el encargado de rodar por primera vez con el coche nuevo y estoy muy feliz y orgulloso porque es un día importante para el equipo y para los aficionados, y eso me hace feliz."

"Estoy bastante sorprendido. El coche es pequeño y compacto, sobre todo en la parte trasera, parece bastante bonito y espero que sea tan rápido como parece."

"Me siento más fuerte y con más experiencia, especialmente después de lo sucedido el año pasado y de cómo evolucionó el Campeonato de mitad de temporada hasta el final, me siento más preparado."

Ferrari y McLaren marcaron la pauta en el 2008 seguidos por BMW Sauber, Renault y Toro Rosso. Para este año los cambios son radicales por lo que Massa prefiere no hacer pronósticos, aunque espera quesu equipo inicie el campeonato en el mejor nivel posible.

"Creo que ahora es complicado saber quien va a ser el rival más complicado a batir, esperamos que McLaren sea muy competitivo. En BMW están trabajando muy duro y crecen cada año. Quizás Renault y algún otro equipo puedan sorprendernos también con buenas actuaciones. Es difícil decir quien será el más rápido, pero nosotros estamos trabajando duro y estaremos ahí."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis