Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 21 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
21-03-2008

Ferrari no puede equivocarse si pretende la victoria

  • Fotos
Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen

A poco menos de una semana del mal debut en el 2008, el equipo de Maranello afronta con confianza un nuevo asalto en el campeonato del mundo de F1.

En una cerrada lucha por los mejores tiempos y la victoria del día domingo con el equipo McLaren, debe reducir al mínimo el margen de error si pretende salir victorioso del caluroso y desgastante calor de Malasia.

Felipe Massa
"Estoy muy contento de cómo han ido estas dos sesiones. El coche ha sido rápido y consistente con los dos tipos de neumáticos. Es una pena que no haya podido sacar mayor partido del segundo juego de neumáticos blandos por encontrarme detrás de Hamilton, que iba despacio. Estamos trabajando en la buena dirección para la calificación y la carrera."

Kimi Raikkonen

"Esta mañana he perdido tiempo debido a un problema de comunicación en el equipo, pero lo hemos recuperado en la segunda sesión. El coche parece ir bien y estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho. He trabajado principalmente con neumáticos duros, pero creo que incluso con los blandos podemos ser competitivos.

Siempre es difícil decir dónde estamos en comparación a nuestros rivales, pero creo que podemos afrontar el resto del fin de semana con confianza."

Luca Baldisserri

"Esta mañana hemos tenido un problema de comunicación entre el garaje y el muro, que ha dejado a Kimi en medio de la pista sin combustible, pero por la tarde hemos podido recuperarnos y hacer el trabajo sin ningún problema técnico. Ambos pilotos han encontrado buenos reglajes y tenemos muchos datos del comportamiento de los dos tipos de neumático. Ahora debemos prepararnos para la calificación, porque sabemos lo importante que es salir desde delante. En conjunto, estamos satisfechos por cómo ha ido el primer día en Sepang."

Stefano Domenicali
"El inicio del fin de semana es bastante positivo. Kimi y Felipe están satisfechos de cómo han ido los coches tanto a una vuelta como en salidas más largas y con los dos tipos de neumáticos. Por lo que hemos visto, creo que seremos competitivos en calificación y en carrera."

Fuente: Ferrari

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis