Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 19 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
09-02-2009

Red Bull espera ganar en el 2009

  • Fotos
Izquierda Derecha

Según su jefe de equipo Christian Horner, Red Bull se encuentra perfectamente posicionado para beneficiarse de los cambios radicales que se produjeron este año y de los recientes esfuerzos de la FIA por reducir costos.

"Para el 2009, el equipo está bien situado para aprovechar los cambios de reglamentarios, no sólo los técnicos que hemos conocido durante algún tiempo, sino también las establecidas a través de los esfuerzos de la FIA y Fota el pasado mes de diciembre", explicó Horner.

"Red Bull Racing y Red Bull Technology no han implementado ningún exceso en términos de mano de obra, a fin de adaptarse a la nueva normativa, para nosotros, ha sido relativamente directo hacia adelante y estamos en buena forma para el futuro".

"Los cambios causaron algunas interrupciones a nuestro flujo de trabajo y asistiendo también a la más grande reducción de costes de equipos fabricantes, en términos de mano de obra. Durante el año pasado, hemos invertido estratégicamente y, por tanto, con las normas que están ahora, estamos en buena posición para sacar provecho de ello, presentándose una oportunidad para que los equipos puedan competir en igualdad de condiciones ".

"Para el 2009 también nos beneficiamos gracias a una mayor estabilidad en cuanto a la forma de ejecutar las operaciones, con todos los actores clave en el grupo técnico con una antiguedad de al menos dos años", añadió Horner. "No debemos olvidar que el equipo técnico liderado por el jefe de diseño Adrian Newey y el director técnico Geoff Willis ha diseñado un coche que ha ganador un gran premio en el 2008, en manos de Sebastian Vettel y la Scuderia Toro Rosso".

"No hay ninguna razón para creer que no podemos hacerlo de nuevo con estas nuevas normas. Los cambios en el reglamento casi constituyen una nueva fórmula para el deporte y será interesante ver cómo los equipos los interpretan. Ciertamente, en la primera parte de esta temporada se espera para ver una mucho mayor expansión en términos de rendimiento entre los equipos que tenemos en los dos últimos años".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis