Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 27 de Mayo de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
25-02-2009

La fecha límite ya pasó y Honda sigue sin definir su futuro

Mientras Honda no descarta la posibilidad de volver a la F1 en un futuro no tan lejano, lo que ya es un hecho, el retiro del fabricante japonés de la categoría para el 2009 debido a la crisis financiera global hecho público el año pasado, mantiene en vilo a todo el ambiente ya que la estructura liderada por Ross Brawn y Nick Fry sigue sin definir si corre o no en Australia en el inicio del año.

Aparentemente el director sudafricano mantiene las esperanzas, a pesar de haber desestimado la colaboración de Bernie Ecclestone para participar de la compra del equipo y sobre todo contraponiéndose al pensamiento pesimista del actual presidente de Honda Motor Co.

El sudafricano Ross Brawn sigue mostrándose optimista ante el escaso margen de tiempo que le queda al equipo para ser vendido: "Todavía tenemos una buena razón para ser optimistas. Sólo necesitamos que nos den luz verde, y podremos ir a Australia".

Al menos el equipo dio un pazo adelante pudiendo modoficar satisfactoriamente el auto para la adaptación de los motores Mercedes-Benz.

La negativa al apoyo de Bernie Ecclestone hace parecer que los máximos representantes de la escuadra tienen una idea certera de un posible salvataje en los próximos días. En referencia a este tema, el mandamáz financiero de la categoría comentaba: "Deberían haber aceptado lo que les ofrecí. Fue una oferta muy buena para todos los vinculados. Les daba una protección completa, pero quisieron hacer las cosas a su manera. Ahora todo lo que nos queda hacer es esperar y rezar".

Honda espera volver rápidamente a la Formula 1

Takanobu Ito, el nuevo presidente de Honda que asumirá la dirección en Junio, expresó su deseo de reposicionar a la compañía para volver lo más rápido posible la máxima categoría del automovilismo mundial, considerándola muy exigente, pero también muy atractiva.

El japonés expresaba durante la conferencia de prensa celebrada en Tokio: "Desafortunadamente nuestra compañía tiene un ligero resfriado en estos momentos. Pero nos gustaría poder curarlo lo más rápidamente posible y trabajar para volver a alcanzar esa felicidad en la competición".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis