Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 30 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
12-03-2009

Brawn GP domina los tiempos mientras busca patrocinadores

  • Fotos
Barrichello y Brawn GP la sorpresa en Barcelona

Barrichello y Brawn GP la sorpresa en Barcelona

 

 

Izquierda Derecha

Con su auto blanco sin más patrocinador que Bridgestone, Brawn GP ahora de la mano del veterano Rubens Barrichello dominó los registros por segundo día consecutivo en lo que fue la última jornada de entrenamiento de la F1 en Barcelona.

Ante la sorpresa de muchos, el nuevo equipo ha conseguido buenos registros a lo largo de los 4 días de entrenamientos que se desarrollaron esta semana en el Circuit de Catalunya. Aunque algunos aseguran que podría contener elementos reglamentariamente ilegales y que ante la necesidad de conseguir sponsors, la mejor manera de hacerlo es siendo noticia por los buenos tiempos obtenidos.

De los 11 autos que representaron a todos los equipos en el día de hoy, lo más llamativo fue volver a ver a Hamilton retrasado hasta el 8º lugar luego de girar 70 vueltas y quedar a casi 2 segundos del mejor tiempo. A pesar de ello Dennis insite en que el equipo está bien y que McLaren no sufre problemas serios ni oculta nada.

Flavio Briatore declaraba en relación a la supesta ilegalidad del difusor trasero de algunos equipos:

"Aparentemente, hay dos reglas: una que permite al equipo disponer de un difusor, y otra que resulta (por sus componentes) ilegal. Eso no es lo que esperábamos.Queremos reglas que sean o blancas o negras, las mismas para todos"

Al menos 3 equipos no cumplen con las regularizaciones. Si no tienes patrocinadores, vienes aqui ha hacer grandes marcas. Sino, te centras en los preparativos de tu monoplaza"

Ron Dennis fundamentaba el rendimiento de McLaren con las siguientes explicaciones:

"Sea cual sea la marca de McLaren hoy, seremos un equipo competitivo. Eso significa que lucharemos por el campeonato del mundo".

Aunque no se sienten del todo satisfechos, aún le quedan pruebas por hacer, ya que desde el domingo estarán junto a Renault, Williams y Brawn GP en Jerez de la Frontera, lo que significará el final de la pretemporada para toda la categoría.

"Mientras que el resto de competidores ha finalizado sus pruebas en dos días, nosotros aún tenemos una semana en Jerez. Esperamos que nuestro auto vaya más rápido en cada gran premio y que nos mantengamos en un puesto que nos permita ganar el campeonato del mundo".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis