Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 28 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
03-04-2009

Hamiton pide perdón y Dave Ryan es suspendido

El campeón del mundo Lewsi Hamilton ha pedido disculpas a los comisarios de la FIA, a los medios de comunicación y a los aficionados por haber retenido información y ocacionar de esa manera la injusta penalización a Jarno Trulli. Posteriormente se le devolvió la posición original al piloto de Toyota cuando se comprobó que el piloto inglés y el equipo McLaren habían mentido.

A su vez este incidente determinó la suspensión del Director Deportivo de McLaren Dave Ryan, principal responsable de los acontecimientos. Esto se dio a conocer mediante un comunicado oficla durante la tarde del primer día de entrenamientos para el GP de Malasia.

Whitmarsh, el máximo responsable del equipo, expresaba: "Su papel en lo sucedido el pasado domingo en Melbourne, en especial sus conversaciones con los comisarios de la FIA, han tenido serias repercusiones para el equipo, por lo cual nos disculpamos. Es por ello que le he suspendido en su cargo esta mañana y él lo ha aceptado".

Estas son las declraciones de Lewis Hamilton
"En Melbourne, tuve una gran carrera. En cuanto me bajé del coche y vi a todos los medios detrás de mí, me di cuenta de lo que había ocurrido", ha dicho Hamilton en la rueda de prensa. Inmediatamente después de que los comisarios se pusieran en contacto conmigo, se me ordenó que retuviese la información. Y eso es lo que hice".

"Pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por haberles hecho quedar mal. Estoy muy, muy, muy, arrepentido por la situación: por el equipo, por Dave, que ha sido un buen miembro del equipo durante años. No creo que fuera su intención... es un buen tipo".

"Fui a la reunión, no tenía intención de... Yo sólo quería contar la historia de lo que pasó. Fui engañado y así es como sucedió. ,Me gustaría pedir disculpas a todos mis fans que han creído en mí, que me han apoyado durante años... y es lo que soy. No soy un mentiroso. No soy una persona deshonesta. Soy un jugador del equipo".

"Cada vez que se me ha informado a hacer algo que he hecho. Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y estoy aprendiendo de él. Y me ha costado caro. Le pido disculpas a todos ustedes. No hablé ayer porque teníamos mucho que tratar. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no volverá a suceder".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis