Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 18 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
15-04-2009

Los equipos cuestionados, ahora felices

Tanto Brawn GP, como Toyota y Williams han mostrado satisfacción por la desición del Tribunal de Apelación de la FIA cuando se conoció hoy la noticia acerca de la legalidad de los polémicos difusores traseros de estos 3 equipos.

  • Videos

Los diseños de doble piso habían sido declarados legales en la pretemporada pero en la primer competencia Ferrari, Renault y Red Bull presentaron una denuncia contra su legalidad que fue desestimada. En la segunda carrera se sumó BMW a lo que ya era apelación y definitivamente se ha cerrado el caso con la reunión de ayer en París donde el tribunal determinó que cumplen con el reglamento 2009.

Ross Brawn se mostró felíz y fue diplomático al declarar que respetan el derecho que tienen sus rivales a cuestinar cualquiera de sus diseños usando los canales debidos.

Mientras que el presidente de Toyota, Tadashi Yamashina, expresó estar confiado antes de la desición y que nunca tuvo dudas respecto de la legalidad de su auto, justificado en las continuas consultas a la FIA durante su desarrollo.

Ross Brawn, el Jefe del Equipo de Branw GP comentaba: "Estamos satisfechos con la decisiçon que ha adoptado hoy el Tribunal de Apelación de la FIA. Respetamos el derecho de nuestros rivales a cuestionar cualquiera de los diseños de nuestro coche a través de los canales disponibles para ello.

El Departamento Técnico de la FIA, los comisarios del Gran Premio de Australia y Malasia y ahora lo jueces del Tribunal de Apelación han confirmado lo que nosotros ya creíamos, que nuestros coches siempre han cumplido escrupulosamente con las normativas técnicas 2009."

Con esta decisión del Tribunal de Apelación se cierra este caso y ahora debemos continuar ilusionados con el que ha sido un emocionante inicio de temporada 2009."

Por parte de Toyota, declaró el Presidente y jefe de equipo, Tadashi Yamashina: "Estaba confiado en que el Tribunal de Apelación de la FIA acordaría este veredicto y estoy satisfecho por ello. Es importante recordar que estudiamos detalladamente las regulaciones técnicas y que consultamos a la FIA durante este proceso, y nunca tuvimos duda alguna de que nuestro coche cumplía con la reglamentación."

Ha sido un periodo complicado para la Fórmula Uno y estoy contento de que este tema sea ya pasado y que podamos centrarnos en la competición."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis