Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 27 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
09-07-2009

Brawn GP vs Red Bull, quien ganará en Nürburgring?

  • Fotos

6 victorias para Jenson Button y 2 triunfos para Sebastian Vettel es el saldo de lo que va de temporada. Luego del descanzo del verano europeo de 3 semanas la F1 vuelve a la actividad y Brawn GP intentará recuperarse de la paliza sufrida en el GP de Gran Bretaña, cuando el 1-2 de Red Bull relegó a Rubens Barrichello a más de 40 segundos de la punta. El máximo ganador del año y dominador absoluto del torneo hasta la fecha completó su peor faena al finalizar 6º pero transitando la mayor parte de la competencia del 8º lugar para atrás.

Parte de los problemas sufridos en Silverstone tuvieron que ver con la temperatura de los neumáticos, situación que provocó al menos en el auto del inglés continuas quejas de su parte por la poca adherencia del BGP 001. El equipo llevará nuevas soluciones a Alemania para intentar revertir la situación, encontrando en Nürburgring un circuito que significa una probable ventaja para el auto construído en Brackley.

"Aunque terminar con un tercer y un sexto puesto en Silverstone sigue siendo un buen resultado para nuestro Gran Premio de casa, debemos ser los primeros en admitir que el resultado no alcanza nuestras expectativas," admitía el director del equipo Ross Brawn. "Sin embargo, siempre hemos dicho que lucharíamos para mantener nuestros excelentes resultados del inicio de la temporada."

"Tenemos varios componentes aerodinámicos de Silverstone que no se usaron en calificación ni en carrera debido a los problemas que encontramos allí, además de las mejoras previstas para Nurburgring, que deberían situarnos en buena posición el fin de semana," añadía Brawn.

Con 64 puntos de los 75 posibles, la carrera de Button por el campeonato sigue por buen camino. El piloto británico espera poder volver a luchar por la victoria la próxima semana.

"Es un circuito relativamente lento, con muchas curvas de velocidad media, que son una de las ventajas del BGP 001," comentaba Button.

"Con la semana extra de descanso, todo el mundo ha estado trabajando al máximo para prepararse para el Gran Premio de Alemania y para conseguir el mejor conjunto para la carrera. Esperamos demostrar lo que el coche es capaz de hacer en Nurburgring después de un fin de semana decepcionante para nuestros estándares en el GP de Gran Bretaña."

"Mi último stint en Silverstone demostró que el ritmo del coche es realmente competitivo, así que confiamos en poder volver a vencer en esta carrera. Estoy seguro de que veremos una lucha intensa con nuestros principales rivales y espero que sea una gran carrera para los aficionados."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis