Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 20 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
24-07-2009

El súper blando de Bridgestone, el más rápido

  • Fotos
El mecánico de Toyota lleva uno de los neumáticos Bridgestone de nuevo hacia el box (ToyotaF1)

El mecánico de Toyota lleva uno de los neumáticos Bridgestone de nuevo hacia el box (ToyotaF1)

El neumático súper blando de Bridgestone ha sido hoy el más rápido en el revirado y estrecho circuito de Hungaroring donde se celebra este fin de semana el Gran Premio de Hungría. Bajo un intenso calor, Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo de la jornada con un tiempo de 1:22.079 al mando de su Vodafone McLaren Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos.

Heikki Kovalainen (Vodafone McLaren Mercedes) había sido el más rápido en la sesión de esta mañana utilizando el compuesto blando de neumáticos y obteniendo un mejor tiempo de 1:22.278. El calor ha sido intenso durante todo el día y la pista ha llegado a alcanzar temperaturas de hasta 44ºC durante la sesión de esta tarde.

Hirohide Hamashima - Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport

¿Qué destacaría de la jornada de hoy?
"Hoy todo se ha basado en encontrar la mejor puesta a punto del coche en una pista que iba mejorando su estado progresivamente. Tal y como era de esperar en Hungría, el estado del asfalto ha ido evolucionando a lo largo del día y a medida que la pista se iba limpiando y había más goma sobre el asfalto. Las temperaturas han sido altas, así que hemos visto cómo se generaba mucho calor en los neumáticos, especialmente cuando los coches iban cargados de combustible y la pista estaba más deslizante. Tengo que destacar que no hemos detectado tanto graining como esperábamos.
Los tiempos por vuelta han estado muy igualados y los 17 primeros clasificados han terminado esta tarde en el mismo segundo."

¿Cómo espera que respondan los neumáticos a lo largo de este fin de semana?

"Algunos pilotos nos han comentado hoy que no han encontrado la suficiente adherencia con el compuesto blando, pero la experiencia nos demuestra que el estado de la pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, así que no esperamos problemas para el domingo. Ambos compuestos han funcionado bien, así que el equipo que sea capaz de encontrar la mejor puesta a punto para la calificación y después para la carrera será el que tenga ventaja. Eso es más difícil de encontrar en este circuito porque las condiciones de la pista varían constantemente. Las temperaturas que experimentemos el día de la carrera nos ayudarán a determinar la estrategia. Creo que estamos preparados para un fin de semana muy interesante."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis