Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 18 de Agosto de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
24-07-2009

Hay que seguir trabajando antes de pensar en la victoria dice Hamilton

  • Fotos
(Flickr: oranje)

(Flickr: oranje)

El autor del mejor tiempo del día, Lewis Hamilton es claro en cuanto a sus objetivos y expectativas, expresando que aún están a 4 o 5 décimas de los líderes y primero deben pensar en seguir trabajando para alcanzarlos antes de pensar en ganar una carrera.

Heikki Kovalainen comentó estar satisfecho con las mejoras sobre todo en adherencia y en los momentos de frenada. Justo donde su compañero Lewis Hamilton obtiene una pequeña ventaja al frenar más adentro y en forma más brusca.

En otras declaraciones, el lider del campeonato Jenson Button, comentó estar contento con su día de ensayos siuendo mejor que los últimos viernes, a pesar de haber finalizado en la 13º colocación en el entrenamiento de la tarde.

1 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
Hemos refinado las mejoras que tuvimos en Nurburgring y parece que funcionan bien, pero aún tenemos mucho por hacer, sobre todo para superar a los Red Bull. No obstante, es alentador poder presionar con el coche, estoy más satisfecho con él que el resto de la temporada. La primera línea estaría genial pero, para ser sincero, mi único objetivo es entrar en la Q3. El coche es mucho más competitivo pero aún estamos a cuatro o cinco décimas de los líderes, así que debemos seguir trabajando para recuperar esa diferencia antes de empezar a pensar en la victoria."

2 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Tengo todas las mejoras que Lewis usó en Nurburgring y ahora el coche funciona mucho mejor. Tenemos un suelo nuevo, nuevo alerón delantero, una actualización del chasis y algunos pequeños cambios en la suspensión. El nivel de adherencia es mucho mejor ahora. La estabilidad en la frenada también ha mejorado y los chicos han hecho un gran trabajo con el equilibrio de atrás. Aún creo que tenemos que estudiar los datos y analizar la fuerza de nuestros rivales. Sería fantástico pasar este resultado a la calificación y a la carrera, pero debemos ser realistas: estoy seguro de que mañana por la mañana tendremos una idea mucho más clara de la posición de los Brawn y los Red Bull, pero después de nuestra actuación de hoy creo que hemos mejorado mucho."

3 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
"Hemos hecho buenos progresos en las sesiones de hoy, pero aún no me siento del todo satisfecho con el coche y creo que podemos encontrar mejoras para mañana. Los neumáticos serán bastante interesantes de elegir porque son muy parecidos. Tendremos que analizar los datos con cuidado para la carrera y creo que puede que la respuesta no sea la más obvia. También hemos probado algunas mejoras aerodinámicas que tenemos aquí."

4 . M. Webber - Red Bull Renault RB5
"Hemos tenido un buen día hasta ahora. Es normal que haga calor en Budapest, así que hemos encontrados las características y problemas habituales que Budapest ofrece a ingenieros y pilotos. El coche parece que va bien de momento, veremos qué carga de combustible lleva la gente mañana y el domingo. Tenemos trabajo que hacer todavía con el coche pero, en general, ha sido un día bastante positivo, con la excepción de la parada al final de la segunda sesión debido a un problema hidráulico."

6 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
"Un viernes muy caluroso, no hay duda de que el sol reina en Hungría, lo que hace que haga mucho calor en el coche, pero está bien. En conjunto, creo que seguimos teniendo problemas para encontrar la estabilidad, aún no estoy satisfecho del todo, así que tendremos que estudiarlo esta noche para ver dónde estamos. Espero que podamos dar un buen paso adelante mañana y entonces la calificación irá como siempre. Creo que estamos mucho más igualados aquí que en las carreras anteriores, ya que otros equipos están siendo muy competitivos. ¡Veremos cómo va!"

7 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"Nuestro programa de hoy era trabajar con los dos compuestos para comprender cómo funcionan y cuál es su impacto en los reglajes y la estabilidad del coche. La mayoría del tiempo me he centrado en evaluar los duros, que no tienen mucha adherencia, así que lo importante era establecer los reglajes. Cuando probamos los blandos por la tarde parece que eran más rápidos. En conjunto, estoy bastante contento con mis progresos de hoy."

13 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Ha sido un viernes bastante mejor para nosotros que los dos últimos. Obviamente las temperaturas son más altas aquí, lo que nos favorece y tenemos algunas novedades aerodinámicas en el coche para esta carrera. Hemos hecho un trabajo importante hoy con los neumáticos y aunque aún tenemos que mejorar, el inicio del fin de semana ha sido bueno. "

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis