Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 21 de Febrero de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
26-07-2009

El GP de hungría fue una de mis mejores carreras dijo Hamilton

Como lo había anticipado Lewis Hamilton avanzó posiciones desde la primera curva.

Aunque parecía no sentirse del todo favorito para lograr la victoria ayer presagiaba una buena largada y comentaba que sería fantástico conseguir la primera posición en la primera curva.

Si bien no lo hizo, la largda fue el punto de partida perfecto para obtener la 10º victoria de su historial en 45 competencias disputadas, un porcentaje envidiable.

Al finalizar la competencia también expresó su inmensa alegría de subir nuevamente a lo más alto del podio calificando al GP de hungría como una de sus mejores carreras.

El resto de los punteros también se mostraron satisfechos con sus logros, tanto Kimi Raikkonen quien le dedicó el 2º puesto a Felipe, como Mark Webber y Nico Rosberg.

Lewis Hamilton - McLaren mercedes MP4/24 - (1º):
"Es una sensación increíble estar de vuelta en el primer lugar después de tanto tiempo y lo que se siente después de semejante lucha. Esta fue uno de mis mejores carreras, nunca me he rendido y, más importante aún, tampoco nadie en este equipo. Estoy muy orgulloso de todos los chicos. No esperábamos ganar hoy, pero el coche era perfecto para conducir, se sentía fantástico durante toda la carrera. Tenemos que sacar lo más que podamos de este fin de semana. Vamos a continuar a empujando porque es la única forma que este equipo conoce. Ahora queremos ser ganadores regularmente. Por último, mis pensamientos están hoy con Felipe. A pesar de nuestras celebraciones, es importante recordar que hay un hombre acostado en una cama de hospital esta noche, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que todos teníamos hoy a Felipe en nuestros corazones y nuestras mentes y le deseamos una pronta recuperación."

Kimi Räikkönen - Ferrari F60 - (2º):
"El resultado de hoy es muy importante para el equipo en un fin de semana tan difícil debido a lo que le ocurrió ayer a Felipe. Estoy satisfecho con el segundo puesto, aunque siempre compito para ganar. En este tipo de pista estamos más cerca de los líderes que en otros circuitos y hoy, sinceramente, hemos estado más cerca de lo que pensábamos. Hice una buena salida e iba cuarto después de las primeras curvas. Sabíamos que sería crucial remontar posiciones al principio para tener una oportunidad de luchar por el podio. Después de la primera parada empezamos a tener problemas con el escape y, en la segunda parada, el equipo me pidió que saliera con un procedimiento distinto al habitual. Me hizo perder algo de tiempo, pero tenía una buena ventaja sobre Webber y pude controlar la situación. Hoy el coche no ha ido mal, pero no era lo bastante rápido para la victoria."

Mark Webber - Red Bull Renault RB5 - (3º):
"Esperaba que seríamos un poco más rápidos después de nuestra actuación del viernes, pero para ser sincero esperábamos que McLaren y Ferrari estuvieran cerca. Sabíamos que esta pista sería difícil para nosotros y que no tendríamos tanta ventaja como en las dos últimas pruebas, así que, en conjunto, estoy contento del resultado de hoy. Creo que hubiéramos tenido más oportunidades de luchar con Kimi si hubiéramos hecho una parada ligeramente distinta y elegido un neumático diferente para el stint central, pero fue culpa mía. Estaba preocupado por cómo iría el stint central así que era bastante difícil saber qué neumático poner. En conjunto, ha habido muchas cosas positivas, seguimos delante y aún somos fuertes."

Nico Rosberg - Williams Toyota FW31 - (4º):
"Estoy bastante contento con el resultado de hoy, ya que ha sido una carrera difícil, sobre todo al principio contra los coches con KERS. Al principio no tuve ninguna oportunidad, pero la primera curva fue un caos y conseguí aprovecharlo para subir a la quinta posición, que era importante. Cuando la carrera se calmó, tuve que administrar los neumáticos con cautela por el desgaste en el primer y segundo stint. Teniendo en cuenta todos los problemas, tenemos que estar muy contentos con la cuarta posición y ahora estoy quinto en el campeonato, aunque eso se ha debido en parte al hecho de que Felipe no ha podido participar hoy. De todas formas, disfruto trabajando con el equipo y todo el mundo se está esforzando mucho, así que seguiremos mejorando si seguimos por buen camino."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis