Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
26-07-2009

La elección de neumáticos, una de las claves de la carrera

Aunque los 2 tipos de neumático han funcionado bien en Hungaroring a Lewsi hamilton le dio resultado como estrategia ganadora el uso de los neumáticos súper blandos en el primer y segundo stint para finalizar con el neumático blando una vez que ya había sacado una ventaja suficiente para conservar la punta con tranquilidad.

Con la misma selección de neumáticos Kimi Raikkonen pasó de la 7º posición de largada al segundo lugar final consiguiendo también su mejor resultado del año.

Mark Webber fue tercero utilizando el balndo en el medio habiendo largado y finalizado con el súper blando. El piloto australiano expresó que la elección había sido difícil y que probablemente por esa elección había perdido el segundo lugar ya que no le permitió seguir el ritmo de Raikkonen en el segundo stint cuando ambos se detuvieron en la misma vuelta.

Hiroshi Yasukawa - Director de Bridgestone Motorsport
"Felicidades a Lewis Hamilton y al equipo Vodafone McLaren Mercedes por su primera victoria de la temporada. Han trabajado muy duro para conseguir este resultado y es positivo ver a otro vencedor este año. Buen trabajo también de Ferrari, que ha firmado su mejor resultado de la temporada con el segundo puesto de Kimi Raikkkonen en un fin de semana muy complicado para todos. Por supuesto, todos tenemos muy presente a Felipe Massa, al que le deseamos una rápida recuperación."

Hirohide Hamashima - Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport
"Lewis Hamilton y McLaren han demostrado que es posible para un coche con KERS ganar, incluso en un circuito tan lento, lo cual ha sido un gran logro. Las condiciones de la pista han seguido mejorando a lo largo de la carrera y hemos visto como Mark Webber marcaba la vuelta rápida en carrera a cinco vueltas para el final.

"Ha sido interesante ver diferentes estrategias de neumáticos y combustible entre los competidores. Los dos tipos de neumáticos Bridgestone han funcionado bien. Algunos coches han sufrido algo de sobreviraje y hemos detectado graining en los neumáticos traseros, especialmente con el compuesto súper blando. Los pilotos que han logrado controlarlo, han obtenido un buen resultado. En general, nuestra elección de compuestos para esta carrera ha sido correcta. Después de lo que hemos visto hoy, creo que estamos ante un final de temporada muy interesante tras la pausa estival."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis