Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
11-08-2009

Schumacher no vuelve a la F1

El piloto alemán Michael Schumacher siete veces campeón de F1, finalmente no volverá a la categoría para reemplazar a Felipe Massa debido a que no se ha recuperado totalmente de una lesión que sufre en su cuello.

Las consecuencias de los daños causados por el accidente de en moto sufrido en febrero, las fracturas en el área de la cabeza y cuello, por desgracia, han resultado ser demasiado severas. Por ello, mi cuello todavía no puede soportar la exigencia extrema causada por un Formula 1, comentaba Schumy alejado de la competencia desde el 2006.

Luca Di Montezemolo de acuerdo con Stefano Domenicali, han decidido que otro veterano, el italiano Luca Badoer de 38 años reemplazará a Felipe Massa.

  • Fotos
Izquierda Derecha

"Ayer por la noche tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y al director del equipo Stefano Domenicali que, por desgracia, no podré sustituir a Felipe. Lo he intentado todo para hacer posible este regreso temporal, sin embargo, no ha funcionado." declaraba Schumacher en su página web oficial.

"No hemos conseguido aliviar el dolor en el cuello que empezó después del primer día de entrenamiento privado en Mugello, aunque hemos probado todas las medidas médicas y terapéuticas posibles."

"Estos son los claros resultados de los exámenes que hicimos en el curso de las últimas dos semanas y el examen final ayer por la tarde. Como no hubo mejoras a partir del día en Mugello, me decidí a corto plazo para hacer examen en profundidad realizado ayer.

"Estoy decepcionado. Estoy terriblemente mal por los chicos de Ferrari y para todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Solo puedo repetir que he intentado todo lo que estaba dentro de mi poder. Todo lo que puedo hacer ahora es mantener mis dedos cruzados para todo el equipo para las carreras que vienen ".

Luca Di Montezemolo expresaba lo siguiente: "Lamento que un problema le impida a Michael volver a la competición. En los últimos días he visto su gran esfuerzo y la extraordinaria motivación que ha contagiado al equipo y a los aficionados de todo el mundo."

"No hay duda de que su regreso hubiera sido bueno para la Formula Uno y estoy seguro de que lo hubiéramos visto volver a luchar por la victoria. En nombre de Ferrari y de todos los aficionados, quiero darle las gracias por el compromiso que ha mostrado para con el equipo en estas circunstancias."

"De acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido darle a Luca Badoer la oportunidad de competir para la Scuderia después de los muchos años de duro trabajo que ha pasado como piloto de pruebas."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis