Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 22 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
23-08-2009

Bridgestone celebra su 150ª victoria

  • Fotos

Rubens Barrichello (Brawn GP Formula 1 Team) ha utilizado una estrategia de blandos-blandos-super blandos para conseguir la 150ª victoria en un Gran Premio de los neumáticos Bridgestone Potenza después de una emocionante carrera en Valencia.

Barrichello ha conseguido su décima victoria en una carrera muy táctica, donde los neumáticos Bridgestone blandos y super blandos han estado muy igualados. Ha superado al poleman Lewis Hamilton (Vodafone McLaren Mercedes) con estrategia de super blandos-super blandos-blandos, mientras el piloto de la Scuderia Ferrari Marlboro Kimi Räikkönen ha terminado tercero con la misma estrategia que el piloto de McLaren.

Hiroshi Yasukawa - Director de Bridgestone Motorsport, dijo:
"Felicidades a Rubens por lograr la 150ª victoria de los neumáticos Bridgestone Potenza F1. Estamos muy orgullosos de haber apoyado a tantos pilotos en sus victorias del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno durante las últimas 13 temporadas y nos agrada, que Rubens, que ha llevado neumáticos Bridgestone en todas las temporadas menos una desde que empezó en 1997, haya conseguido esta victoria tan especial. Cuando Bridgestone empezó como proveedor de neumáticos de la Fórmula Uno era con neumáticos slicks. Desde entonces, ha habido varias evoluciones en la tecnología de neumáticos y en las especificaciones, pero en todo momento hemos recibido un apoyo fantástico por parte de los equipos, la FIA y la FOM.
También hemos visto un enorme crecimiento en el reconocimiento de marca de nuestra empresa en todo el mundo y en gran parte puede atribuirse a nuestras actividades en F1. Nos gustaría dar las gracias a todos los implicados en la F1 por su apoyo. Ahora estamos en el segundo de los tres años de contrato como Proveedor Oficial de Neumáticos y estamos deseando ver muchas batallas emocionantes más con nuestros neumáticos."

Hirohide Hamashima - director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, dijo:
"Estoy muy contento de ver ganar a Rubens. Utilizó por primera vez nuestros neumáticos en 1997, así que es fantástico que siga teniendo el espíritu para ganar en este deporte tan competitivo. Estamos satisfechos del rendimiento de hoy de los Bridgestone Potenza tanto blandos como super blandos. El circuito ha mejorado muy rápidamente, como se esperaba, y como resultado los pilotos han podido ser competitivos utilizando los super blandos durante un "stint" al principio. Los blandos, sin embargo, eran los neumáticos más consistentes y hemos visto incluso estrategias a una parada. En cuanto al neumático de Kazuki Nakajima, creemos que ha sido un pinchazo y lo estamos investigando junto con el equipo."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis