Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 21 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
05-04-2008

Trulli con su Toyota, el mejor del resto

El italiano de Toyota vuelve a situarse en buena posición para obtener puntos, tras conseguir el 7º puesto en la clasificación para el GP de Barhein, la 3º fecha del año a disputarse mañana.

Trulli declaraba sentirse satisfecho por ingresar facilmente dentro de los 10 primeros y situarse justo donde pretendía estar, detrás de Ferrari, McLaren y BMW, al acecho de las 3 grandes marcas que dominaron la clasificación.

Por su parte, su compañero de equipo, no pudo participar de la última sesión y mañana largará 13º ya que sus neumáticos no funcionaron como esperaba.

Jarno Trulli
"Estamos exactamente donde queríamos. El séptimo lugar es lo mejor que podíamos conseguir en estas condiciones porque sabemos que Ferrari, McLaren y BMW son un poco más rápidos. Así que estoy contento, sobretodo porque hemos entrado fácilmente entre los diez primeros. Antes de la Q3 tuvimos un problema eléctrico y tuvimos que cambiar la goma de combustible, pero al final ha funcionado."

"El coche tiene buena estabilidad y estoy cómodo, pero no hay duda de que tendríamos que sacarle mayor partido. Estamos progresando y aunque la carrera será dura espero que vaya mejor que la calificación así que podemos puntuar."

Timo Glock
"Hoy ha sido un día difícil, sobretodo con el último juego de neumáticos. En la primera salida me sentía seguro con el coche y sabía que podía ir más rápido, pero en la última vuelta no parecía funcionar igual. El viento también lo ha puesto más difícil y no he podido mejorar mi tiempo.
Estoy decepcionado, pero presionaré al máximo durante la carrera."

Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Este fin de semana ha estado totalmente dominado por el viento, que ha hecho que el polvo hiciera bajar la adherencia prevista. Para nosotros eso significa que no nos ha sido tan fácil como en Sepang, aunque parece que somos bastante competitivos."

"Al final, Jarno ha hecho un buen trabajo y hemos conseguido la posición que esperábamos a pesar de un problema justo antes de la Q3. Timo no ha podido pasar de la Q2, pero eso nos permitirá elegir nuestra estrategia mañana. Estamos deseando empezar la carrera porque ayer fuimos muy consistentes en salidas largas."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis