Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Domingo 20 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
27-08-2009

McLaren no tiene muchas expectativas para Bélgica

Después de hacerlo muy bien en las dos últimas carreras y ahora de camino a Bélgica, McLaren Mercedes ha indicado que no están seguros de que vayan a tener un ritmo ganador el próximo fin de semana.

El equipo se llevó la victoria en Hungría y hubiera podido repetir ese resultado en el Gran Premio de Europa el pasado domingo si no hubiera sido por un costoso error en una parada que dejó sin opciones a Lewis Hamilton. El actual campeón terminó en segunda posición, mientras su compañero Heikki Kovalainen cruzaba la bandera a cuadros en cuarto lugar.

Con el equipo animado por su éxito en Hungaroring, el MP4-24 fue capaz de luchar por la victoria en el circuito urbano de Valencia. Sin embargo, para la próxima prueba en Spa-Francorchamps el próximo fin de semana, el director del equipo Martin Whitmarsh ha rebajado sus expectativas.

"A pesar de algunas mejoras importantes en el MP4-24, vamos a Spa sabiendo que la rápida configuración del circuito es improbable que nos permita sacarle el máximo partido," decía. "Dicho esto, nuestro nuevo paquete técnico nos permite confiar en que podremos luchar por un buen resultado en los puntos e intentaremos mejorar nuestra cuarta posición en el campeonato de constructores."

A pesar de las prudentes palabras de Whitmarsh, la historia del equipo indica que McLaren lo ha hecho muy bien en varias ocasiones en la legendaria pista belga: "Tenemos un palmarés fantástico aquí y tanto a Lewis como a Heikki les encanta ese sitio, así que espero que sea otra carrera emocionante."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, se mostraba de acuerdo en que las condiciones serán distintas esta vez para los pilotos de McLaren.

"Spa será un gran reto para todo el equipo y no creo que podamos hacerlo tan bien como en las dos carreras anteriores," decía, aunque el alemán también destacó el palmarés del equipo en el circuito de las Ardenas: "Hemos ganado cuatro de los ocho últimos grandes premios celebrados en esta pista, la segunda más rápida, después de Monza, de todos los circuitos de Gran Premio."

Y, como es habitual antes de cada carrera, Haug comentaba las cifras y se mostraba muy satisfecho de la historia reciente de McLaren Mercedes, ya que en las dos últimas carreras de Hungría y Valencia han logrado 27 puntos de un máximo de 36 posibles.

"Ningún otro equipo ha tenido más éxito," declaraba Haug.

F1-live.com
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis