Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 26 de Enero de 2021   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
07-09-2009

El KERS empujará a Mclaren en Monza

A McLaren MP4-24 no le gustan demasiado los circuitos rápidos, pero Monza puede ser una excepción. En este circuito, basta con pasar bien por las chicanes y ser rápido en las rectas.

Y podemos estar seguros de que el McLaren será muy rápido en las rectas de Monza porque estará ayudado por el sistema KERS.

"Después de que hayamos hecho más pruebas privadas en Monza, es necesario que los pilotos inviertan algo de tiempo en familiarizarse con el pilotaje del monoplaza con muy poca carga aerodinámica para este circuito tan rápido - explica Lewis Hamilton-. Encontrar la configuración correcta es muy difícil allí, porque la perfección no existe. Se debe, en efecto, tener velocidad para las rectas y el apoyo idóneo en las chicanes."

"No es fácil mantener el coche en pista porque se desliza mucho por todos los sitios. En muchos circuitos, sientes que la carga aerodinámica adhiere el coche a la pista en las rectas, pero esto no sucede en Monza. Allí es como si estuvieras volando sobre la superficie de la pista. Sin embargo es un circuito fantástico sobre el cuál nuestros coches son normalmente competitivos. Espero que estemos en el ajo el domingo que viene," añadió el campeón del mundo.

Heikki Kovalainen quiere cosechar algunos puntos ese fin de semana. "Logré puntos en las últimas cuatro carreras y no veo que nos impide hacer lo mismo en Monza.
Es un sitio que me gusta. He ganado en Monza con la GP2 y conseguí puntos en cada una de mis dos participaciones en F1. Creo que nuestro coche está bien preparado para este trazado."

"Al igual que otros equipos, utilizaremos una configuración que genera poca carga aerodinámica, pero tendremos la ventaja del KERS en las rectas largas. Esto debería darnos cierta ventaja sobre todo en la calificación. Debemos divertirnos," añadió el piloto finlandés.

Martin Whitmarsh, director del equipo, es igual de optimista respecto a la cita italiana. "Nuestro equipo ha sido tradicionalmente rápido en Monza y nos encanta rodar en este circuito, que se ha hecho un hueco en la historia de la F1. Esta será una prueba interesante para el MP4-24 que seguimos desarrollando. Monza es un circuito en el que la ventaja te da el poder y con el KERS debemos ver la increíble velocidad, sobre todo en la calificación."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2021 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis