Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 20 de Febrero de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
11-09-2009

Fisichella se siente satisfecho con el rendimiento, pero no con el resultado

A pesar de haber logrado el último lugar en los entrenamientos de la tarde, Giancarlo Fisichella debutante en el euqipo ferari en reemplazo de Luca Badoer se siente satisfecho por el rendimiento y confía que mañana podrá estar mucho más adelante.

El italiano finalizó a 1.619 milésimas de su anterior compañero de equipo en Force India, Adrian Sutil quien obtuvo el mejor tiempo del día, debido a que además de continuar el proceso de adaptación al auto, familiarizándose con la ubicación de los controles y el uso del KERS, Ferrari decidió rodar con mucho combustible en la F60 de Fisichella.

Aparentemente el hecho que los nuevos pianos sean más altos e impidan que los pilotos corten las chicanas circulando encima de ellos, favorecerían a Ferrari ya que anteriormente sufrían graves problemas en el tránsito por los pianos, según lo expresó Kimi Raikkonen.

20º - Giancarlo Fisichella - Ferrari F60
"Me siento satisfecho de este primer día, que ha sido muy duro desde el punto de vista del pilotaje. Las mayores dificultades son adaptarse a las distintas posiciones de los botones y ganar confianza con el KERS. Esta mañana en Ascari pinché el neumático delantero izquierdo y tuve que poner los blandos antes de lo previsto: me sentía más seguro con ellos y conseguí marcar un buen ritmo. En las dos sesiones no hemos ido buscando rendimiento y llevaba mucha carga de combustible. Tenemos potencial para estar en las primeras filas, pero necesito un poco más de tiempo para mejorar, sobre todo en la frenada y al recortar los pianos."

8 - Kimi Raikkonen - Ferrari F60
"En conjunto, estoy bastante contento de cómo han ido las cosas en estas tres horas de entrenamientos libres y la primera impresión es buena. Aún podemos mejorar el coche y espero que podamos hacerlo en la sesión libre de mañana. Los nuevos pianos no permiten recortar, lo que no es malo teniendo en cuenta las dificultades que hemos tenido en ese área en el pasado. Nuestro ritmo en salidas largas no es malo y haremos lo posible por luchar por el podio. En cuanto a los neumáticos, los blandos sin duda son más rápidos, pero también son bastante consistentes en cuanto a rendimiento."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis