Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Miércoles 22 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
25-09-2009

Vettel marca el mejor tiempo con los super blandos

Los neumáticos superblandos de Bridgestone han sido los más rápidos en las primeras sesiones nocturnas de la temporada de Formula Uno en 2009 ya que Sebastian Vettel (Red Bull Racing) ha conseguido el mejor tiempo en el circuito urbano de Marina Bay en Singapur.

Vettel marcó un tiempo de 1:48.650 al final de los 90 minutos de la segunda sesión, dado que los tiempos de vuelta cayeron rápidamente al mejorar la superficie de la pista durante la tarde.

Los neumáticos blandos de Bridgestone habían sido los más rápidos en la primera sesión libre. Rubens Barrichello (Brawn GP Formula 1 Team) fue el más rápido del primer ensayo con un tiempo de 1:50.179.

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, comenta:
"Igual que el año pasado, hemos visto que la pista al principio estaba muy resbaladiza. Eso se debía al polvo de la pista y a que no había goma depositada en la pista. Hemos visto que algunos pilotos han tenido problemas en esas condiciones; sin embargo, la superficie ha mejorado mucho durante la tarde.

Los tiempos de vuelta de hoy han sido unos tres segundos más lentos que el año pasado y creo que la razón principal han sido las modificaciones del circuito en la curva 1 y la curva 10, haciendo que sean más estrechas y lentas."

"Los tiempos de vuelta han bajado considerablemente durante la tarde y creemos que seguirá así mañana. La evolución constante de la superficie hace difícil que los equipos encuentren los reglajes perfectos, lo que supone un gran reto para ellos y podría ofrecer resultados interesantes mañana. Los superblandos son más rápidos que los blandos, aunque aún no tenemos bastantes datos para saber la diferencia exacta. Los dos compuestos han funcionado bien y no hemos tenido grandes problemas de graining. Hemos visto degradación detrás en los dos, pero es probable que se deba a las condiciones y que mejore a medida que evolucione la pista."

F1-live.com
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis