Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
26-09-2009

Los Brawn GP largarán retrasados el GP de Singapur

Jenson Button y Rubens Barrichello, los 2 punteros del campeonato de Formula Uno, largarán retrasados el Gran Premio de Singapur.

Para Button fue la segunda peor clasificación del año y la segunda vez que no participa de la Q3 donde los 10 mejores luchan por la Pole. Una vez más el inglés no tiene el rendimiento esperado y mañana largará la carrera desde el 12º lugar en un circuito que ofrece muy pocas posibilidades de avanzar.

Mientras que su compañero de equipo Barrichello, segundo del torneo a 14 puntos del inglés, partirá desde la 10º colocación debido a la penalización de 5 lugares por el reemplazo de la caja de cambios de su Brawn GP. El brasileño también completó su segunda peor clasificación del año, justo cuando necesita más que nunca recuperar puntos con tan solo 4 competencias por disputarse.

10º - Rubens Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"Ha sido una sesión de calificación muy movida para mí hoy, pero me siento optimista de empezar desde la décima posición de parrilla. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, creo que es un resultado bastante bueno. Tenía un problema con el coche después de la Q2 cuando golpeé un piano demasiado fuerte y seguramente se dañó el suelo, porque el coche no iba bien al final de la sesión. Ha sido una gran vuelta para entrar en la Q3, porque teníamos problemas de ritmo y sabía que tenía que presionar a pesar de cualquier daño. Iba al máximo en mi última salida en la Q3, pero perdí el control y acabé chocando con el muro. Es una pena, pero el coche estará bien y podemos esperar una buena carrera mañana."

12º - Jenson Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Ha sido una sesión de calificación frustrante para nosotros. El coche funcionaba bastante bien en la Q1 y fui segundo, lo que era muy positivo. Tenía un poco de subviraje, así que hicimos algunos cambios para la Q2, pero hicieron que el coche fuera difícil de manejar en la frenada y bloqueé la rueda delantera izquierda al entrar en la curva siete, lo que me hizo perder tiempo. Después pinché un neumático, es imposible recuperar tiempo aquí, así que mi calificación terminó ahí. Mañana haremos todo lo posible, claro, pero saliendo desde la 12ª posición de parrilla será una carrera dura."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis