Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 05 de Diciembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
12-04-2008

La FIA definirá el futuro de Mosley el 3 de Junio

La Asamblea General Extraordinaria que determinará el futuro del Max Mosley al frente de la FIA se celebrará el próximo 3 de junio, según ha confirmado durante la semana el máximo organismo internacional del automovilismo.

La FIA había comunicado anteriormente que la reunión, en la que participarán todos los miembros del organismo, tendrá lugar en París para "tratar la repercusión pública que ha tenido la supuesta invasión ilegal de un medio de comunicación en la vida privada de Mosley."

Por su parte, Mosley ya inició la demanda contra el diario británico "News of the World" por publicar que el Presidente de la FIA había participado en una orgía de tintes racistas con cinco prostitutas, y se espera que la vista preliminar del caso tenga lugar el próximo mes de julio.

Al parecer, Mosley ha perdido una primera batalla legal con el diario en el Tribunal Superior de Londres al denegar éste la supresión del video con las imágenes publicadas en la web del diario.

El comunicado que ha facilitado la FIA es el siguiente:

Asamblea General Extraordinaria
"La FIA puede confirmar que los miembros del Senado han aprobado por unanimidad la propuesta del presidente de la FIA para convocar una Asamblea General Extraordinaria debido a la reciente cobertura mediática sobre su vida privada."

"La Asamblea tendrá lugar el próximo 3 de junio de 2008 en París. La Asamblea General incluirá un voto secreto de confianza."

El periódico enviará copias del video en DVD a cada integrante del senado

"News of the World" enviará "una copia del DVD de las sórdida sesión de cinco horas de actos sexuales al presidente del senado y al abogado de Mónaco Michel Boeir, quien está al frente del Club de Automovilismo de Mónaco, y sus siete colegas".

Además, tendrá disponible copias para "CADA UNA de las 222 organizaciones nacionales de automovilismo en 130 países, a las que representa Mosley".

El diario pretende que cada miembro del senado de la FIA juzguen por sí mismos si el multimillonario, de 67 años, debe continuar al frente de la organización del automovilismo.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis