Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 28 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
27-09-2009

Pocos puntos para los pilotos de Brawn GP

Cuando queda muy poco para finalizar el campeonato y solo los 2 pilotos de Brawn GP tienen oportunidades reales de llevarse el torneo, le dieron al equipo tan solo 7 para el campeonato de constructores.

En lucha directa entre ellos, la bajo cosecha de ambos prácticamente no afectó el campeonato de pilotos, que sigue encabezado por Jenson Button con 15 unidades de ventaja (solo 1 punto más que en la carrera pasada) sobre Rubens Barrichello.

En realidad la esperanza del brasileño, que mira el desenlace con optimismo, se enfoca en un abandono de su compañero que le permita reducir la diferencia a menos de 10 puntos. De no mediar una situación radical, definitivamente el campeón será Jenson Button gracias a los puntos logrados al inicio del campeonato. Luego del Gran Premio de Singapur ambos están satisfechos a pesar de las diversas dificultades que les presentó la competencia.

5º - Jenson Button - Brawn Mercedes BGP 001

"Ha sido una buena carrera para mí y estoy contento con mi quinta posición y de haber logrado cuatro puntos más hoy. Ponerme por delante de Kazuki en la salida ha sido la clave de mi carrera. El primer stint ha sido un poco frustrante porque veía que Rubens se me escapaba mientras yo estaba bloqueado detrás de Heikki con una mayor carga de combustible. El coche de seguridad me lo ha puesto difícil porque aún tenía combustible para unas cuantas vueltas más y tendría que haber subido un par de puestos en mi primera parada. Tuve que hacer algunas vueltas rápidas antes de mi segunda parada para acercarme a Rubens y luego presionar para alcanzar a Sebastian antes de decidir que teníamos que preservar los frenos y conformarme con la quinta posición. El fin de semana no ha ido como esperábamos, pero es bueno salir 11º y terminar en los puntos. Mañana saldré hacia Japón sintiéndome optimista e impaciente por llegar a la siguiente carrera."

6º - Rubens Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001

"Ha sido un fin de semana ajetreado y la carrera de hoy ha sido dura. Hice una buena salida y subí dos posiciones, después todo fue bien en el primer stint. Es una pena que el coche de seguridad no jugara a mi favor, pero estaba en buena posición. Por desgracia, tuve un problema en la segunda parada cuando no pude poner punto muerto y el motor se paró, lo que me costó un tiempo crucial para poder mantenerme por delante de Jenson. Después tenía problemas con los frenos y ya no podía luchar más, así que terminé sexto. Podría haber ido mejor, pero solo he perdido un punto respecto a jenson en el campeonato así que sigo siendo optimista. "

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis