Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 28 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
02-10-2009

Neumáticos duros y blandos para Suzuka

Bridgestone llevó a Suzuka los compuestos duro y blando de los neumáticos Potenza para el regreso de la Formula Uno al circuito japonés después de dos años de ausencia para el Gran Premio de Japón, del 2 al 4 de octubre.

Los dos últimos grandes premios de Japón se celebraron en el Monte Fuji, con lo que esta será la primera vez que todos los equipos actuales compitan en esta pista exclusivamente con neumáticos slicks Bridgestone Potenza.

La selección de duros y blandos se utilizó anteriormente en Sepang, Barcelona y Silverstone y supone el regreso al concepto de dejar un punto de dureza de espacio entre los neumáticos seleccionados.

Hiroshi Yasukawa - Director de Bridgestone Motorsport, decía:
"Bridgestone es una empresa japonesa, así que nuestro Gran Premio de casa tiene una especial importancia para nosotros. También es bueno volver a Suzuka, ya que esta pista ha sido el escenario de muchas grandes batallas a lo largo de los años. Tendremos muchos invitados especiales y personal de la empresa que asistirá a esta prueba, así que esperamos una carrera emocionante."

Hirohide Hamashima - director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, comentaba:
"La última vez que visitamos Suzuka fue en 2006 y la Formula Uno ha cambiado mucho desde entonces, así que los equipos tendrán que trabajar mucho para comprender el circuito con la última especificación de coches y neumáticos. Para los pilotos más jóvenes, será la primera vez que visiten este circuito, con lo que les espera una grata sorpresa. La configuración, es única, ya que es una figura de ocho y hay muchas curvas de alta velocidad, además de una horquilla, así que hay mucho a tener en cuanta para los reglajes."

"Casi la mitad de la pista se ha reasfaltado. La nueva superficie de la parte este es muy lisa y ofrece buena adherencia. La superficie más antigua del oeste tiene menos adherencia que la nueva. No sabremos exactamente cómo afectará eso al rendimiento hasta que los coches empiecen a rodar, pero habrá que tenerlo en cuenta. El trazado de la pista pone a prueba todos los elementos del coche, así que habrá que encontrar reglajes equilibrados que ofrezcan una buena tracción, adherencia y permitan un cambio de dirección rápido de los neumáticos."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis