Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 22 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
18-10-2009

Intermedios-intermedios-superblandos fue la combinación ganadora de Webber

Mark Webber (Red Bull Racing) ha conseguido su segunda victoria de la temporada en un emocionante Gran Premio de Brasil en Interlagos donde Jenson Button consiguió el campeonato del mundo de pilotos de Formula Uno 2009.

Webber utilizó una estrategia de neumáticos intermedios-intermedios- superblandos en una carrera en seco para terminar por delante de Robert Kubica (BMW Sauber F1 Team) y Lewis Hamilton (Vodafone McLaren Mercedes). El “poleman” Rubens Barrichello terminó octavo.

La quinta posición de Button le da una ventaja insuperable en el campeonato de pilotos mientras el equipo Brawn GP Formula 1 Team se adjudicó el campeonato de constructores 2009.

Hiroshi Yasukawa, director de Bridgestone Motorsport, comentaba:
"Felicidades a Mark Webber y Red Bull Racing por la segunda victoria de Mark y muchas felicidades para Jenson y Ross y todo el equipo por ganar los campeonatos de pilotos y constructores de forma tan fantástica.

La historia de Brawn GP es impresionante y muchos millones de personas en todo el mundo han visto una carrera emocionante que le ha añadido algo fascinante al deporte. Han sido grandes logros. Siempre hemos visto carreras increíbles aquí y hemos disfrutado del fabuloso ambiente creado por los aficionados brasileños. Ha sido una temporada larga y reñida y estamos orgullosos de ser el proveedor oficial de neumáticos de este deporte."

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, decía:
"Una vez más, Interlagos nos dio algunas sorpresas y fue una carrera muy emocionante. La mayoría de la gente esperaba más lluvia, pero la carrera ha sido en seco. Mucha gente pensaba que los super blandos de Bridgestone no duraría, pero han funcionado mejor de lo previsto. Heidfeld los utilizó al principio y Raikkonen los usó dos veces sin problemas. Después de tanta lluvia ayer, la pista estaba muy verde, así que la superficie cambió mucho durante la carrera. Los tiempos de vuelta han sido bastante lentos, ya que la superficie no estaba en su mejor momento, sobre todo en el segundo sector.

Felicidades a Webber, que hizo una carrera muy controlada para Red Bull, Kubica y BMW Sauber, que utilizaron una buena estrategia para ser segundos y Hamilton y McLaren, que mostraron un buen ritmo y terminaron en tercer puesto. Estamos investigando el neumático de Barrichello, ya que parece que un pinchazo causó pérdida de aire.

Es una pena que las esperanzas de Barrichello y Vettel respecto al campeonato se hayan desvanecido, pero felicitamos a los ganadores Jenson Button y Brawn Grand Prix por una merecida victoria."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis