Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 25 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
28-10-2009

Compuesto medio y blando para la última prueba de la temporada

Bridgestone se dirige a Yas Marina para el primer Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputará del 20 de octubre al 1 de noviembre, donde los Potenza de compuesto medio y blando explorarán este emocionante circuito nuevo de 5,5 km. Esta es la última carrera de una emocionante temporada que empezó en Melbourne el pasado mes de marzo. La combinación de medio y blando se ha utilizado antes este año en los G.P. de Bélgica e Italia.

  • Videos

Hiroshi Yasukawa, director de Bridgestone Motorsport, comenta:
"Es maravilloso para nosotros terminar la temporada en un fantástico circuito nuevo y todo el mérito es de los que han participado en el proyecto del circuito Yas Marina por crear unas instalaciones nuevas soberbias que verán millones de espectadores de todo el mundo por televisión. Oriente Medio es un importante mercado estratégico para nosotros y recibiremos a un gran número de clientes importantes e invitados a esta carrera."

Hirohide Hamashima - director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, explica:
"Esta será la primera carrera en este circuito, así que supondrá un paso hacia lo desconocido. Por supuesto, trabajamos estrechamente con el circuito y los equipos con simulaciones y evaluaciones del trazado y hemos estado trabajando con una muestra de la superficie de la pista.

También tenemos algunos datos de las pruebas de la GP2 Asia Series que se han hecho la semana antes del Gran Premio. En cuanto a fuerzas laterales, podemos decir que esta pista es similar a Valencia. La superficie de la pista es parecida a Barcelona o Fuji. Nuestras predicciones de temperatura ambiente colocan a Abu Dhabi al mismo nivel que Bahrein. La pista es nueva, así que podría calentarse mucho. Esperamos ver mucha evolución en la superficie."

"El trazado del circuito es el típico de una pista urbana con paradas y aceleraciones, con lo que exigirá tracción. Como cualquier asfalto recién asfaltado, podemos esperar la posibilidad de tener "graining" al comienzo del fin de semana. Hemos llevado los compuestos medio y blando de los Bridgestone Potenza, que están a mitad de nuestra gama de neumáticos. Es difícil saber exactamente cuáles serán las temperaturas, sobre todo la temperatura de la pista con una superficie nueva tan oscura."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis