Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
01-11-2009

150 victorias para Bridgestone

Consolidado como único proveedor de neumáticos de la Formula Uno, la victoria de Sebastian vettel significó la Nº150 para Bridgestone que desde hace 13 años compite en la máxima.

Tras utilizar una estrategia con los neumáticos Bridgestone Potenza medios-medios-blandos en el primer y emocionante Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina Circuit, Sebastian vettel y Red bull despidieron el año con una victoria.

Vettel terminó delante de su compañero Mark Webber, con el flamante campeón Jenson Button, que ha estado luchando con Webber, en tercera posición. Todos los que subieron podio usaron la misma estrategia de neumáticos.

Hiroshi Yasukawa, director de Bridgestone Motorsport, comentaba:
"¡Qué manera de terminar una emocionantísima temporada de Fórmula Uno, con una gran batalla hasta la bandera a cuadros en este fabuloso circuito nuevo! Felicidades a Sebastian Vettel y Red Bull Racing por su victoria de hoy. Ha sido un placer formar parte de esta apasionante temporada, con tantos cambios y el regreso de los neumáticos "slick". Debemos dar las gracias a todos los equipos que participan en este fantástico deporte que tanta gente de todo el mundo disfruta. También agradezco a todo nuestro personal el duro trabajo que han hecho durante el año. Esta ha sido la 13ª temporada de Bridgestone en la Fórmula Uno y hemos visto la 150ª victoria en un GP con nuestros neumáticos. Ahora estamos impacientes por empezar 2010 y esperamos que sea otro año emocionante."

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de Bridgestone Motorsport, explicaba:
"Hoy la pista ha seguido mejorando, así que los tiempos por vuelta han mejorado durante la carrera. Los medios han demostrado un buen rendimiento y los blandos han sido más duraderos, como hemos visto por los que han hecho una sola parada. En conjunto, estamos contentos del rendimiento de hoy. El circuito de Yas Marina Circuit es una pista nueva fantástica y hemos aprendido mucho en nuestra primera visita. Este ha sido un gran año y todo el mundo se ha adaptado muy bien a la gran cantidad de cambios, incluyendo los neumáticos "slick" y al hecho de que no haya entrenamientos durante la temporada. Ahora nos centraremos en los preparativos para 2010, donde no habrá repostajes y los neumáticos delanteros serán más estrechos."

Bridgestone
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis