Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 18 de Agosto de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
12-11-2009

Cosworth confía en el potencial de los nuevos equipos

El director general de Cosworth F1, Mark Gallagher, confía en que los cuatro equipos están preparados para formar parte de la parrilla en el inicio de la temporada 2010 de Fórmula 1.

Lotus, Campos Meta, USF1 y Manor GP utilizarán los propulsores Cosworth el próximo año y Gallagher se siente alentado por los progresos que están haciendo dichos equipos.

Según Gallagher se trata de equipos serios que podrían llegar a sorprender el próximo año.

"Somos conscientes de lo que los equipos están haciendo, tanto técnica como financieramente y estamos impresionados", declaró Gallagher a la revista Autosport. "Están haciendo todo lo que podemos esperar de un equipo en esta etapa y no tenemos ninguna razón para dudar de que estarán preparados".

"Todos han trabajado duro para cumplir sus compromisos con Cosworth y en la parte técnica están cumpliendo exactamente del modo que se puede esperar que lo hagan. Están formulando las preguntas correctas y haciendo un buen trabajo de enlace con nosotros en el aspecto técnico", comenta. "Hay muy buenos profesionales, respetados, que participan en los cuatro equipos y que están haciendo sus preparativos para la próxima temporada de la manera correcta".

"Las cuatro son plantillas de profesionales que nos han impresionado mucho con su enfoque y sólo se tiene que mirar lo que han logrado en los últimos meses para darse cuenta de que se trata de equipos muy serios", asegura.

Se habían planteado dudas sobre el progreso alcanzado por los nuevos equipos, con USF1 en particular como objeto de intensas especulaciones, pero Gallagher no tiene ninguna duda de que los cuatro equipos tienen bien avanzados el diseño y la construcción de sus coches para 2010. Aunque los nuevos equipos se muestran reticentes a hacer comentarios en público sobre sus ambiciones, los cuatro insisten en que tendrán los coches listos para saltar a la pista cuando se inicien las pruebas de pretemporada el próximo febrero.

"Probablemente estamos en mejor situación que nadie para hacer un juicio sobre cómo lo están haciendo los equipos", agregó Gallagher. "Mantenemos un diálogo regular con todos ellos y he visto el grado de progreso que han hecho en los últimos meses".

"Recientemente se ha dicho un montón de basura acerca de los nuevos equipos, pero lo que hemos visto no nos ha dado ningún motivo para dudar. Estamos muy satisfechos de colaborar con equipos que tienen una muy buena oportunidad de causar algunas sorpresas a lo largo del próximo año", concluye.

Aparte de los cuatro nuevos equipos con el motor V8 2.4 litros de Cosworth, Williams será el quinto equipo que monte el propulsor inglés el próximo año, tal y como se reveló hace dos semanas.

Thef1.com
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis