Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 22 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
15-11-2009

Alonso por primera vez con Ferrari

El español Fernando Alonso participó hoy por primera vez en un evento con Ferrari, su nuevo equipo.

Llevado por el gran entusiasmo de los aficionados presentes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste cerca de Valencia. Bajo un sol casi veraniego más de 17.000 espectadores acudieron al último día del Finali Mondialil, el tradicional acto que el Cavallino Rampante celebra desde 1994 en el final de temporada del deporte motor.

Por primera vez celebrado fuera de las fronteras de Italia, este domingo Ferrari ofreció a sus aficionados la oportunidad de saludar a la formación completa del 2010, ya que también estuvio presente el recuperado Felipe Massa que voló desde Sao Paulo para poder estar junto a sus compañeros de equipo, el tercer piloto El español Luca Badoer.

  • Fotos
Izquierda Derecha

Hoy fue el primer día, que el conjunto completo 2010 de la Scuderia Ferrari Marlboro se reunió: junto a Alonso estuvo Felipe Massa,

Hoy fue el primer d, Marc Gené y Luca Badoer.

El debut de Fernando frente al público Ferrarista comenzó con un episodio divertido. Cuando el piloto español junto a su futuro compañero de equipo Felipe Massa, a bordo de una Ferrari California roja conducida por el presidente Luca di Montezemolo, trataron de acercarse a las gradas lo más posible en la curva 1 y el auto se atascó en la leca de la parte externa. Por lo tanto, los espectadores de esa tribuna tuvieron una buena vista y el tiempo suficiente para recibir a su héroe local, pero la Ferrari quedó varada, mientras que Alonso y Massa se reían ya abajo del auto.

El trío fue "rescatado" por la segunda Ferrari California que circulaba en la pista, manejada por el Presidente de la Comunità Valenciana, Fernando Campos, con el alcalde de Valencia, Rita Barberá a bordo.

Una vez que los pilotos y el jefe de Ferrari habían sido recogidos por el otro auto (este de color azul) montados en el asiento trasero y en el baul fueron a dar un paseo a la pista a lo largo de la recta principal. "Este es un día muy importante para mí, porque aquí yo puedo entender lo que es realmente el mundo Ferrari", dijo Fernando a los espectadores. "En 2010 espero poder luchar por el título mundial junto con Felipe y que todos los fans pueden estar orgullosos de nosotros y nuestra profesionalidad".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis