Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 26 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
20-11-2009

Además de López; De la Rosa, Villeneuve y Summerton también vinculados a USF1

El director del equipo Ken Anderson ha nombrado a Pedro de la Rosa como posible piloto para el nuevo equipo norteamericano USF1 en 2010. De la Rosa, que ha sido durante mucho tiempo piloto de pruebas de McLaren, también ha sido vinculado últimamente con Force India y Campos.

De los cuatro equipos nuevos de F1, Manor ha contratado a Timo Glock, Campos a Bruno Senna y Lotus a un piloto cuyo nombre no ha sido confirmado, pero los rumores más fuertes de USF1 además de la posible contratación del argentino José María lópez, también vinculaban al joven norteamericano Jonathan Summerton como posible candidato a la segunda butaca del team norteamericano.

Summerton escribió esta semana en su página de Twitter: "Sé que puedo hacerlo y me sentiría honrado de pilotar en F1 representando a EEUU," añadía Summerton, que no tiene superlicencia de F1.

Quien si tiene superlicencia, es Pedro de la Rosa. Ken Anderson declaraba al respecto: "Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos que tengan experiencia en F1, simplemente por la reducción de días de prueba. Pedro de la Rosa está en nuestra lista".

"Su experiencia en F1 sería una ayuda importante para nosotros," añadía Anderson. En relación a la larga lista de pilotos con posibilidades de competir para USF1, el Director General del equipo expresó: "Nuestra lista tiene unos 12 nombres. Todos ellos excelentes pilotos que podrían aportarnos mucho. Elegir dos o tres de ellos no será fácil," decía, mientras también mencionaba a Jacques Villeneuve y Franck Montagny como pilotos integrantes de dicha lista.

La visita del argentino José María López sería un gran avance en sus negociaciones tanto que según los rumores el acuerdo estaría hecho, dejando de esta manera menos lugares vacantes para el 2010

Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA lo confirmó el día de ayer: "El acuerdo con el equipo americano está hecho. Ahora tenemos una semana para terminar de reunir el presupuesto. Si lo logramos, Pechito correrá en Fórmula 1".

"La semana próxima vendrá un abogado del equipo con los papeles para firmar. Se estará reuniendo con cada uno de los sponsors ya que el equipo quiere cerrar el tema directamente con las empresas y entes que nos ayudan. La idea es poder trabajar a full la semana que viene para poder terminar todo en la otra semana", agregó el ingeniero.

Como nunca antes el tiempo es un factor negativo para los nuevos equipos que no pudieron definir su futuro hasta que la FIA no definió el suyo. Sin embargo, López se se mostró sorprendido por las instalaciones del equipo y en los avances del auto, sobre el cual trabajan 60 ingenieros experimentados.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis