Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Viernes 25 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
15-12-2009

Timo Glock y Lucas di Grassi confirmados en Virgin Racing

Dando continuidad a la confirmación de pilotos por parte de los nuevos equipos, Virgin Racing ha revelado hoy desde Londres que el brasileño Luca di Grassi sera el compañero de Timo Glock mientras el equipo se prepara para hacer su debut en la Fórmula Uno. Al alemán lo confirmaron hace un mes y la firma con el brasileño hace que este deje Renault tras seis años de relación con el equipo francés.

"Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo piloto de pruebas. Me siento preparado y confío plenamente en este equipo", comenta di Grassi. "Estamos aquí para competir, no para hacer política o de perder el tiempo, estamos aquí para competir".

El director deportivo del equipo, John Booth, se mostró encantado con la alineación de pilotos. "Tengo 20 años de experiencia con pilotos", dijo. "He tenido el privilegio de trabajar con algunos pilotos fantásticos y espero que haber tenido buen ojo".

"Los cuatro pilotos que tenemos aquí son los cuatro que queríamos en nuestro equipo, son los pilotos perfectos", añade. 

Di Grassi ha formado parte del programa de jóvenes pilotos de Renault desde 2004, habiendo pilotado para Manor en la F3 Euroseries en 2005 y con veinticinco años, el brasileño ha terminado entre los tres primeros en las tres últimas temporadas de la GP2. Llego como piloto probador de Renault tras el ascenso de Romain Grosjean a piloto de carreras tras la súbita salida del equipo de Nelson Piquet Jr. este año. El auto del nuevo equipo diseñado por Nick Wirth estará listo para su presentación en Valencia a finales de enero y se llamará VR-01.

El proceso de diseño del primer auto de Virgin Racing para la no será en un túnel de viento, como el equipo de Sheffield ha revelado. Diseñado por Wirth Research, con sede en Oxfordshire, el coche primer auto de Virgin será producido enteramente la tecnología de dinámica de fluidos, CFD (Computational Fluid Dynamics), algo que sin dudas ahorra dinero pero puede ocacionar problemas al momento de demostrar la real performance del auto en pista.

Sin embargo, el jefe de diseño de Nick Wirth se siente muy confiado: "El hecho de que nuestro proyecto de Fórmula Uno esté totalmente a tiempo dice mucho de la motivación y de nuestra capacidad de trabajo. Todos estamos deseando ver cuando descubran por primera vez el auto en febrero. La Fórmula Uno es la cima de la tecnología de los deportes de motor y trabajar en un proyecto tan emocionante como la entrada de Virgin Racing da a Wirth Research una oportunidad única para mostrar nuestro talento de ingeniería. "

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis