F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 11 de Febrero de 2012 Albert Park Grand Prix Circuit Australia - Próximo Grand Prix - 1° Fecha Australia - 16, 17 y 18 de Marzo de 2012
16-12-2009

Genii Capital asegura el futuro de Renault en la F1

Renault ha asegurado su futuro mediante la formación de una asociación estratégica con Genii Capital, una sociedad de inversión de Luxemburgo dirigida por el esañol Gerard López. El equipo conservará el nombre de Renault, su identidad y las características esenciales que le permitieron encadenar éxitos en 2005 y 2006 (al menos por el 2010) y seguirá suministrando motores a Red Bull.

En la declaración emitida por Renault, expresaban: "Después de 35 años en el deporte, Renault anuncia una nueva fase de su programa de F1, consistente con el propio manejo de la categoría para reducir costos. La Fórmula Uno sigue siendo uno de los espectáculos deportivos más grandes en términos de audiencia televisiva anual y exposición en los medios de comunicación. Renault, por lo tanto considera que el impacto de la Fórmula Uno en términos de imagen, y en relación a la conciencia de marca en todo el mundo, especialmente en los nuevos mercados emergentes, por lo que seguirá desempeñando un papel clave en el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la compañía en los próximos años."

"Con la venta anticipada de una participación en su base de operaciones de F1 en el Reino Unido a Genii Capital, Renault consigue dar un paso que sin duda traerá la participación en la F1 a un nivel asequible para el Grupo. Además, la nueva asociación contribuirá a la adquisición de los recursos que le permitan al equipo competir de manera sostenible al más alto nivel, y crea una gran oportunidad para modernizar su gestión. "

Los nuevos socios planifican dirigir el equipo en conjunto, suministrando los motores de Renault y corriendo con la misma denominación. El acuerdo, que aspira a proporcionar la estabilidad y los recursos que el equipo necesita para tener éxito en los próximos años, se refiere solo a las instalaciones que Renault tiene en Enstone, Inglaterra, pero la empresa Genii Capital también explorará otras oportunidades para la cooperación con su cartera actual.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.gimnasioenlinea.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pezzatiturismo.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Grand Prix en curso19° Fecha - Brasil
25, 26 y 27 de Noviembre de 2011

Resultados Parciales
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM Carrera 
http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Links Destacados

  • Gran Hotel Balneario Blancafort
    Disfrute del clima mediterráneo, de un maravilloso paisaje y de la gran variedad de tratamientos relajantes de este elegante hotel con spa ubicado en el campo catalán. El Gran Hotel Balneario Blancafort se encuentra justo a las afueras de la reserva natural del Montseny, a sólo 25 km del centro de Barcelona.
  • Simulicar
    Único simulador que brinda todas las sensaciones que tiene un piloto en un auto de carrera en la pista, fuerzas G, dureza de los pedales y del volante con total realismo, absolutamente todo lo que un piloto experimenta al competir.
  • Sitios Argentina
  • Sitios España

Encuesta

En que fecha será campeón Vettel en el 2011?

Ver Resultados ParcialesVer Encuestas Anteriores

Copyright © 2012 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis