Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 28 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
25-01-2010

Mercedes presentó su nueva Flecha de Plata

  • Fotos
Izquierda Derecha

Desde Stuttgart y con todos los directivos de Mercedes, el equipo de Ross Brawn y Norbert Haug han presentado la decoración 2010. El auto de color plateado que pilotará Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Justamente el centro de atención de la presentación ha sido un Michael Schumacher al que hemos podido ver por primera vez vestido con sus nuevos colores.

Mercedes se convierte de esta manera en el primer equipo en presentar la nueva decoración utilizando el Brawn GP del año pasado. El nuevo modelo, MGP W01 debutará en pista el 1º de febrero cuando inicien las pruebas de pretemporada. Algo totalmente opuesto a lo que sucedió con Brawn GP el año pasado, que resolvió la compra del equipo Honda a último momento y presentó su modelo a muy poco de iniciar la temporada.

El siete veces campeón del mundo de vuelta a la competencia, expresó: "Ya pude ver en verano como me recibía la gente, y la verdad es que fue una sorpresa su reacción. Es una gran emoción y un sentimiento enorme, y estoy muy agradecido a los fans, es un gran estímulo y un impulso" 

Por su parte, el vice-presidente de Mercedes Norbert Haug comentaba: "La presentación de hoy es sin duda el capítulo más importante de la historia de Mercedes-Benz. La nueva temporada de F1 ofrecerá desafíos como nunca antes en los 60 años de historia de este deporte".

"Esperamos que la cooperación de nuestros pilotos Nico Rosberg, quien tiene mucha capacidad y perspectiva; y el heptacampeón Michael Schumacher, den un paso adelante en sus carreras con nuestro apoyo", añade Haug.

El director deportivo del equipo alemán, Ross Brawn, mostró su alegría al declarar lo siguiente: "Creo que para mí son varias cosas, es un maravilloso futuro para nuestro equipo que hace un año no tenía un futuro, una asociación emocionante y una implicación muy emocionante para nosotros."

"Es algo grande, trabajar con Michael de nuevo es un regalo muy especial y algo que yo no creía que volvería a suceder. Es tan emocionante y tan motivador para mí y para el equipo. Nico tiene una perspectiva muy emocionante que hará de magnífico compañero para Michael. Nico ha estado pilotando varios años, pero le gusta trabajar con Michael y ver cómo un siete veces Campeón trabaja."

"Pero también lo último es ser parte del renacimiento de una marca de carreres tan emblemática como Mercedes. Han pasado 55 años desde que Mercedes tenía su propio equipo de carreras. He sido un privilegiado en mi carrera por participar en cosas especiales, pero participar en esto es muy emocionante."

Por último, Nico Rosberg, comentó: "Para mí es un sueño hecho realidad poder correr con la primera flecha plateada en 50 años", señala Rosberg. "Estoy deseando empezar y trabajar junto a Norbert, Ross y Nick y tener a Michael como compañero es fantástico. Vamos a tener una temporada estupenda".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis