Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 29 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
20-02-2010

Campos Meta cambió de dueño y podría cambiar de nombre

El equipo Campos Meta, con un solo piloto confirmado, sin autos en su poder y con graves probelmas económicos ha confirmado que el accionista José Ramón Carabante ha adquirido el equipo de Adrián Campos, junto al ex jefe de Midland y Spyker Colin Kolles quien entra con el rol de director del equipo. A Campos se le ofreció continuar en la escudería bajo las directivas de su nuevo dueño carabante pero al parecer el ex piloto español no seguirá en el equipo.

El Presidente del equipo, Jose Ramón Carabante, ha tomado las riendas de la situación y su primera decisión ha sido nombrar director del equipo y director general a Colin Kolles, quien ya ejerciera una función similar en Midland, Spyker y Force India en el pasado.

De esta forma los accionistas existentes y el constructor malagueño dan el relevo al fundador del equipo, Adrián Campos, a quien le habrían ofrecido la posibilidad de seguir en el equipo bajo las ordenes de Carabante, pero que según señalan las últimas noticias el ex piloto de Minardi no estaría por la labor de seguir en el equipo que por ahora lleva su nombre.

La sede del equipo se mantendrá en España, y Kolles pasa a ser el Director Gerente, por el momento. "Tenemos mucho trabajo todavía por delante, pero estamos muy contentos de hacer nuestro debut en la F1 y esperamos tener una temporada competitiva", agregó Carabante, que finalmente se convierte en el accionista mayoritario y en el proceso expresó su agradecimiento al propietario de los derechos comerciales del deporte.

"Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos para mantener al equipo viable. La operación de rescate conjunta ha sido una carrera a contra tiempo, teniendo siempre como principal objetivo tener los dos coches en el primer Gran Premio de la temporada de F1 en Bahrein."

El equipo cumplirá el contrato con Bruno Senna y busca ahora un segundo piloto que traiga un gran patrocinador al equipo: "En los próximos 10 días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo esté presente en la primera carrera en Bahrein, anunciar la alineación para el 2010 en su debido tiempo, y hacer viable el nuevo proyecto iniciado por el nuevo propietario, José Ramón Carabante", declaró Kolles, que vuelve a la categoría.

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis