Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 24 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
14-03-2010

A McLaren todavía le falta para estar en la punta

  • Fotos

Eso afirmó Lewis Hamilton al finalizar en tercer lugar el Gran Premio de Bahrein. El último escalón del podio, aparentemente era la máxima aspiración viendo el rendimiento de Sebastian Vettel y ambas Ferrari y fue solo al retraso del alemán de Red Bull que el inglés pudo ascender una posición.

Manteniendo la confiabilidad y hasta con un buen ritmo del MP4-25 en la carrera inaugural, aún deben mejorar para pelear por la victoria.

Algo similar opinaba el actual campeón del mundo Jenson Button que aprovechó el cuidado inicial de sus neumáticos para exigirlos al máximo al final de cada tanda para intentar avanzar, pero solo pudo hacerlo en boxes. Para las próximas carreras deberán adaptar el auto a su estilo de manejo.

El podio para Hamilton es un muy buen resultado, justo detrás de ambas Ferrari, por ahora el equipo más fuerte.

"El tercer puesto de hoy es un muy buen resultado para nosotros. Creo que hicimos un buen trabajo, nuestra fiabilidad ha sido buena y el ritmo de hoy ha sido bastante bueno, pero todavía tenemos que presionar mucho para cerrar la brecha con los de adelante."

"Va a ser difícil para nosotros para cerrar la brecha del rendimiento de inmediato, pero creo que voy a volver a la fábrica y a darles ánimos. Sé que todos están mejorando, pero tenemos que conseguir algunas mejoras, y tenemos que conseguir que estén preparadas tan pronto como sea posible."

Jenson Button comentó: "Estaba un poco triste por que me parece que he cuidado demasiado mis neumáticos. " Jenson explicó a la BBC. "Durante las últimas cinco vueltas de cada tanda fui capaz de empujar y alcanzar a Webber y a Michael y luego Michael había entrado a cambiar sus rueda una vuelta antes que yo, algo que le ayudo y fue capaz de mantener su posición."

"Adelante a Webber en los boxes, algo que era bueno, y los chicos hicieron muy buenos pit-stops, Lewis y yo adelantamos a gente en las paradas, lo que ayudo. La configuración, del coche estaba bien, pero hay algún detalle pequeño a tratar para adaptar el coche a mi estilo. Fue una buena primera carrera. Estoy muy contento."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis