Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 14 de Agosto de 2018   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
26-03-2010

Para Ferrari los tiempos del viernes no son representativos

  • Fotos

Para ambos pilotos de Ferrari los tiempos en las sesiones de entrenamientos libres del día viernes en Australia no son realistas a la hora de analizar el rendimiento real de cada equipo, luego de la mala ubicación conseguida en el ensayo de la tarde cuando Fernando Alonso y Felipe Massa terminaron en el 15º y 17º lugar a más de 3 segundos del mejor tiempo de Hamilton.

Con la lluvia de por medio, los líderes del campeonato del mundo de F1, nunca estuvieron cerca de los tiempos de punta conseguidos por los dos McLaren, 1 Red Bull y 1 Mercedes. Los pilotos de Ferrari aseguran que trabajaron para la carrera y no les molesta su retrazada posición en el clasificador.

Alonso explicaba el trabajo realizado por su equipo: "En general, estoy bastante contento con el trabajo que hemos conseguido hacer hoy, a pesar de la lluvia del segundo período de libres. Claro, me hubiera gustado haber conseguido una mayor comprensión del comportamiento de los neumáticos, especialmente los más blandos que sólo he utilizado en la P2. Sin embargo, creo que todos estaban en la misma situación."

"Hemos trabajado exclusivamente en la preparación para la carrera del domingo y por eso no me molesta por mi posición en la clasificación".

Massa también aconseja esperar hasta el sábado, resaltando la importancia de la clasificación: "Ha sido un viernes difícil, especialmente en la segunda sesión, debido a la lluvia que iba y venía, no se ha logrado hacer exactamente lo que hubiéramos querido. Nos hemos concentrado en la preparación de la carrera, mientras que es posible que otros equipos estuvieran en un programa diferente al nuestro. "

"Por lo tanto, no tiene sentido tratar de entender la situación, simplemente mirando la tabla de tiempos. Nuestro objetivo para mañana es estar bien preparados para la clasificación, que en esta pista será aún más importante de lo habitual. Por lo que hemos visto, los neumáticos no sufren mucha degradación, pero todavía es un poco pronto para sacar conclusiones."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2018 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis