Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Sábado 26 de Septiembre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
03-04-2010

Un paso en falso para McLaren

En McLaren también pensaron que la lluvia pararía y mandaron a pista sus autos un poco tarde. Esa demora privó a su pilotos de hacer tiempos competitivos.

Button estaba en mejores condiciones que su compañero Hamilton por haber salido un poco antes a pista, pero con los neumáticos de lluvia intermedia perdió el control al pasar por un gran charco de agua entre las curvas 5 y 6 que depositó al MP4-25 en la leca, encajando el tren trasero por lo que debió abandonar la prueba cuando los auxiliares retiraron su auto, incluso habiendo ingresado a la Q2.

Hamilton salió después que su compañero y la pista ya estaba completamente mojada impidiéndole superar a autos más lentos como los Toro Rosso, los Sauber o los Willliams y hasta un Virgin y un Lotus quedando relegado al 20º lugar de partida. El inglés, dominador de los ensayos, mañana lo intentará todo.

Hamilton dice que aprendió la lección: "Yo no hubiera hecho nada diferente", dijo. "Más lecciones aprendida, ¿qué puedo decir? ... es sólo mala suerte, hubo un montón de banderas amarillas y luego empezó a llover más, así que así son las cosas."

"He sido más rápido todo el fin de semana pero, qué puedes hacer. Así que mañana tengo que entregarme al máximo en la carrera de nuevo. Estoy seguro de que tendremos condiciones mixtas por lo que sólo tenemos que hacerlo lo mejor que podamos."

Button estaba más amargado: "Lo tenemos mal, básicamente. Pensamos que la tormenta era un poco de lluvia y que no se avecinaba más agua, obviamente nos equivocamos. Mi primera vuelta fue bien, la siguiente vuelta tambien, pero llegar a las curvas 5 - 6 perdí el control y eso fue todo."

"El primer sector estaba bastante seco y el último sector muy, muy mojado, tuve aquaplaning y quede atrapado en la leca, así que tenemos los dos McLaren y los dos Ferrari fuera... yo tenia la esperanza de obtener algo más pero obviamente no pudo ser, por lo que es muy decepcionante."

"Volviendo al box, obviamente, me sentía muy mal, después de haberme salido del circuito. Hemos hecho un paso en falso, como Ferrari, y pagamos por ello."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis