Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Martes 21 de Noviembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
03-04-2010

Conferencia de Prensa clasificación GP de Malasia

  • Fotos

Los 3 primeros, Mark Webber (Red Bull), Nico Rosberg (Mercedes GP) y Sebastian Vettel (Red Bull) dieron sus impresiones en la conferencia de prensa al finalizar la clasificación.

Para el australino siginifó su segunda Pole en la categoría mientras que para Rosberg el segundo lugar también es su mejor ubicación de partida en sus 73 clasificaciones disputadas.

Mark, una clasificación muy complicada. Pero ha terminado acabado con un segundo de diferencia respecto al segundo. ¿Qué valoración hace de ella?

Mark Webber: "Sí, hemos tenido una diferencia en ritmo entre uno de los autos. Un reto bastante grande para nosotros. Mis dos primeras vueltas han sido difíciles detrás de Pedro de la Rosa. Pero he tenido que seguir apretando porque las condiciones meteorológicas podían cambiar. Ha sido un gran reto para todos. En la primera sesión también ha habido muchas sorpresas. Hemos salido un poco justos, los ingenieros me han preguntado si le podíamos echar un vistazo a la pista porque en la tercera o cuarta vuelta hemos hecho el mejor tiempo. Ha sido en algunos momentos muy complicado, en la última curva ha habido algo de aquaplaning pero los neumáticos estaban en buenas condiciones. Pero el trabajo está bien hecho".

Nico, felicidades. La primera vez que logra esta posición en tu carrera. Parece que ha disfrutado más que su compañero de equipo.

Nico Rosberg: "En general ha sido muy difícil claificar aquí. Hemos tenido nuestros momentos mejores y peores. Al final Q3 ha sido el mejor. Me he sentido bien, pienso que he hecho una muy buena vuelta. Se han empezado a degradar los neumáticos. Pero estaba preocupado porque he visto a Mark y estaba bastante seguro que los neumáticos eran los correctos, lo que pude entender por él, es que estaba cambiando de opinión respecto a neumáticos. Pero no hemos tomado la decisión inadecuada, el llevar neumáticos de lluvia, así que fantástico".

Sebastian nos da su perspectiva de Q3. Mark ha sido capaz de sacar lo mejor de usted.

Sebastian Vettel: "Después de la clasificación, buen trabajo, cara de póker. Al final tomamos la decisión adecuada. Fue complicado al principio de Q3 había mucha lluvia. Era muy complicado saber que neumáticos usar. Había demasiada agua. Los coches estaban demasiado bajos, más que conducir hemos nadado. En Q3 hemos hecho lo correcto. El agua ha desaparecido bastante deprisa, más rápido de lo que pensábamos. Evidentemente Mark tenía mejores neumáticos que yo. Pero en general es muy buen resultado para nosotros y para el equipo. Todo es posible mañana. Como han dicho anteriormente ha sido muy complicada la sesión de hoy, lo difícil ha sido pasar de ronda en ronda. Hemos intentado sacar las mejores posiciones y eso creo que es lo que hemos conseguido. Así que sí que ha sido una pena no haber tenido mejores momentos en la vuelta rápida. Me he acercado a Nico, creo que una décima por detrás. Pero no era demasiado margen".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis