Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 21 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
03-04-2010

Rosberg en primera fila, Schumacher en la cuarta

Nico Rosberg partirá por primera vez en sus 72 presentaciones en la F1 desde la primera fila, mientras que su compañero el veterano Michael Schumacher lo hará desde la cuarta línea de partida, más precisamente desde el 8º lugar al lado de su ex compañero en Ferrari Rubens Barrichello.

El joven alemán hizo su mejor vuelta de clasificación en el momento indicado (utilizando al igual que Vettel el compuesto de lluvia extrema), justo en la Q3 cuando se definen los 10 primeros lugares de partida, consiguiendo a su vez un buen resultado para su patrocinador Petronas en su carrera de casa.

Schumacher conoció los límites de sus neumticos de lluvia, al hacer solo una vuelta rápida y ya no poder avanzar por la degradación de los mismos.

"Estoy muy contento con mi primera fila y es genial para mí, todo el equipo y Petronas (patrocinador del equipo) ha obtenido un buen resultado en la clasificación en Sepang en una de las carreras de casa", dijo Nico. "Fue muy difícil por como fueron las cosas, era muy complicado mantener el coche en el asfalto"

"Mi vuelta en la Q3 fue definitivamente mi mejor vuelta del día y la hice en un buen momento, en la primera vuelta rápida. En la segunda vuelta, los neumáticos ya habían comenzado a degradarse por lo que no era posible ir más rápido."

"Tan pronto como salimos, pensé en intermedios y era la opción correcta y tal vez debería haber entrado, pero al final todo salió bien. Estoy seguro de que podremos hacer una buena carrera mañana, si es en mojado o en seco, y estoy impaciente por comenzar."

Schumacher degradó demasiado los neumáticos en su primera vuelta rápida y ya no pudo volver a intentarlo: "Obviamente estoy un poco decepcionado con mi resultado de hoy, ya que fue evidente desde las primeras sesiones de clasificación que se veía bastante bien y claramente podría haber logrado más", admitió, quien ha conseguido cinco victorias en Sepang en el pasado.

"En mi última vuelta en la Q3 quería conseguir un tiempo de vuelta y luego hacer una segunda vuelta, pero después de terminar mi primera vuelta rápida no me quedaban neumáticos, así que no pude intentarlo."

"Aunque es bueno saber los límites de los neumáticos de lluvia para mañana, ahora tengo que concentrarme por completo en la carrera. Felicidades a Nico por conseguir nuestra primera fila en la parrilla de salida".

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.fundacionfangio.com/ http://www.iimmgg.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis