Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Lunes 25 de Septiembre de 2017   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
04-04-2010

Mercedes volvió al podio

El nuevo equipo Mercedes obtuvo su primer podio de la era moderna gracias al 3º puesto de Nico Rosberg. Como equipo completo volvió a la categoría luego de 55 años y fue justamente el 11 de septiembre de 1955 cuando Juan Manuel Fangio obtuvo en Italia la última victoria de la marca de la estrella, secundado por Piero Tarufi con otro W196.

La polo opuesto para el equipo fue el abandondo prematuro de Michael Schumacher por un insólito problema en la tuerca de su rueda trasera izquierda que se desprendió en plena competencia.

Nico Rosberg expresó su alegría: "Es un fantástico resultado para nosotros, estoy bastante satisfecho. Desafortunadamente, el comienzo no fue muy bien, creo que fue un poco floja mi salida al haber patinado demasiado, así que perdí un poco en ese momento y quede tercero."

"Sabía que iba a ser difícil seguir a los Red Bull. Estaba luchando un poco en la primera fase con el compuesto option (neumáticos más blandos) no sé por qué, tendremos que analizar a que fue debido ya que Kubica fue capaz de mantenerse muy cerca, que no era realmente lo que queríamos. "

"De todos modos, una vez que hicimos la parada en boxes y cambie a los prime (neumáticos más duros), me sentí muy cómodo. Estaba un poco preocupado acerca de Hamilton, en un principio, porque realmente no sabía cómo iba a llegar después de su parada en boxes, esperaba que fuera muy rápido, pero él no estaba y quedo detrás de mí."

"Es un resultado fantástico para nosotros y es uno de los grandes premios de casa también porque obviamente tenemos el apoyo de Petronas, así que es un poco una coincidencia conseguir el primer podio aquí. "

"Realmente tengo que agradecer a todo el equipo el trabajo realmente duro que han hecho durante todo el invierno, que han trabajado horas como locos y han sido recompensados con un podio. Supongo que tenemos que seguir adelante porque no estamos donde queremos sin embargo, es donde queremos estar, pero es un buen paso en la dirección correcta actualmente."

Schumacher explicó lo sucedido con su auto: "El problema fue que una de las tuercas de la rueda se desprendió, no sé exactamente la razón. Le eche un vistazo y no la llevaba. Estaba rodando con 3 ruedas, no podio hacer nada más, ni siquiera volver a los boxes y tuvo que retirarme."

"El coche estaba bastante bien, es difícil para nosotros pero sabíamos que ya teníamos una buena progresión, en mi opinión. Creo que podríamos haber tenido dos coches en los puntos y más posibilidades de estar en el podio."

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html http://www.osmosisdc.com/

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.museofangio.com/ http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2017 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis