Inglés

F1 Tour - Un viaje al mundo de la fórmula uno

Jueves 01 de Octubre de 2020   - Próximo Grand Prix - ° Fecha  -
09-05-2010

Button molesto y Hamilton decepcionado

Jenson Button, quien sigue como lider del campeonato, se mostró molesto con Michael Schumacher por la forma en que el alemán le ganó la posición cuando el piloto de McLaren hacía el ingreso a pista luego de su primer parada.

Fue una de las maniobras más atractivas de la competencia, cuando en la vuelta 17 Button salió de boxes y Schuamcher estiró por completo la frenada en la curva 1 y superó por afuera al inglés de McLaren. Sin embargo, el actual campeón del mundo explicó que dejó entrar al Mercedes, porque sino le daba espacio se hubieran tocado.

El otro piloto de Mclaren Lewis Hamilton, de magnífica actuación hasta la vuelta 64 cuando se produjo su abandono por la pinchadura de su neumático delantero izquierdo, terminó totalmente decepcionado por el desenlace de su carrera pero con una mirada optimista para el futuro.

Esto explicó button de la moniobra de Schumacher: "Yo realmente no sabía donde estaba Michael cuando estaba en mi exterior. Si no me hubiera retirado hacia adentro nos habríamos estrellado, ya que en realidad no teníamos mucho lugar ahí ... se podría pensar, con su experiencia, que él lo sabría. En realidad no era la decisión correcta. "

Luego, Button se vio totalmente frustrado al intentar superarlo en varias ocaciones sin conseguirlo debido al cosntante esfuerzo de Schumacher por tapar todos los huecos.

"Es difícil adelantar aquí, y Michael no es una tonto. Él sabe dónde poner su auto para que, en una pista como esta, no lo puedas adelantar, estaba en la parte interior y yo no podía pasar por el exterior porque él tapaba muy bien los huecos, no comete errores, así que fue muy frustrante. "

Lewis Hamilton comentó luego de su abandono cuando el segundo lugar ya estaba asegurado a tan solo 2 vueltas del final: "Fue muy decepcionante. Fue una carrera bastante buena para mí, me había divertido realmente al estar ahí y es bueno dar un paso adelante. Hubiera sido perfecto para el equipo, en términos del Campeonato de Constructores y también para el Mundial de Pilotos, pero no sé lo que paso."

"Yo estaba preparado para cruzar la línea de meta, en realidad. Alcanzar a Mark (Webber) era simplemente imposible, de verdad, pero estoy absolutamente impresionado de que algo así pueda suceder en las dos últimas vueltas, de todos modos, así son las carreras de autos y sólo hay que mantener la cabeza alta. "

Editor F1tour: Augusto Cuestas
Envíe su Comentario

http://www.iimmgg.com/ http://www.fundacionfangio.com/
Más Noticias
Historial de Noticias
http://www.osmosisdc.com/ http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/f1.html

The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Ultimo Grand Prix19° Fecha - Abu Dhabi
27, 28 y 29 de Noviembre de 2015

Resultados Completos
> VIE practica 1 
> VIE practica 2 
> SAB practica 3 
> SAB clasificación 
> DOM CarreraR
http://www.rolex.com/en#/home/?cmpid=dw201301477 http://www.museofangio.com/

Promotoras Grid Girls

Copyright © 2020 F1Tour - Todos los derechos reservados.
Material de libre uso mencionando la fuente.
Contacto Desarrollado por Osmosis